Foro / Maternidad

2.500 de la madre , o de los dos?

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 22:32
C
cosima_6992404
7/6/10 a las 15:40

qe opinais, los 2500 del cheque bebe son de la madre, o de la madre y el padre? hasta que punto es permitible que el padre se beneficie de ese dinero? es aceptable que se beneficie para sus vicios, aunque el lo justifique como necesario? no deberia de utilizarse ese dinero solo y exclusivamente para el bebe?

Ver también

R
rehab_8149774
7/6/10 a las 16:06

Bueno, la madre lo pare....
pero sin los "bichitos" del padre... no hay bebé... el caso es que eso es relativo, en realidad tienen derecho ambos, pero, se supone que debe ser para la persona con la que convive el bebé... chica vaya lío...tú cuando arregles la ayudita, dá tu numero de cuenta, como lo de los 100 euros por madre trabajadora, y si tienes problema, ve a una asistenta social y coméntale tu problema, los 2500 son para ayudarte a cuidar del bebe y que sus necesidades esten cubiertas... animo y tranquila...

G
gladiz_5403417
30/6/10 a las 22:32

Hola tengo una pregunta....
Hola, soy de tenerife y en menos de diez dias tendré a mi bebé, y bueno he llamado a programas de la tele, e ido al paro y hasta en el mismo médico me han dicho que eso de los 2.500 por bebé ya no los dan, aunque el bebé nazca antes del 1 de enero de 2011, tu como vas a hacer para cobrarlos???? porque hasta ahora yo pensaba que tenia que ir a hacienda y pedir el formulario que me corresponde y esperar a que me llamen para que me lo ingresen... la verdad es que desde que fui al paro a informarme sobre ello estoy un poco apenada, porque es un dinero bueno para el bebé....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram