Foro / Maternidad

2 abortos ya, uno ectopico y otro posado en la trompa, sigo teniendo esperanzas? a alguien le pa

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las :02
Y
yaping_9164472
23/10/11 a las 19:50

pues eso en 1 año me a pasado todo eso y la verdad se me kitan las ganas de todo cn lo mal k lo e pasado, en urgencias m dicen k toy bien pues n lo entiendo.....y noviembre tngo el gine para estudios y tal pero...ya n se ni ir

Ver también

A
abeeha_9392198
24/10/11 a las :02

Pues claro que sí
Si algo he aprendido en estos años, que también han sido muy duros para mí, es que no hay que perder la esperanza, y sigue intentándolo, que se consigue.

En mi caso, tampoco encontraban ningún motivo para que los embarazos no siguieran adelante. No había motivo aparente, pero ahí estaba mi magnífico currículum.

Me estrené con un ectópico con pérdida de trompa, luego un aborto, y ya, por fin, vino mi niño, después de un embarazo horrible en el que me lo tuvieron que sacar en la semana 36. Un conejito pesaba más que él.

Cinco años después, y con mucho miedo, decidimos ir a por el hermano, y empieza otra vez la cuenta: primero un aborto y luego dos microabortos más, todos perdidos en la implantación sin motivo aparente. Ahora estoy de 36 semanas y con fecha para cesárea programada. ¿Se consigue? Claro que sí, pero a algunas nos cuenta más.

Mira, si algo he aprendido en estos años, es que no podemos rendirnos. Yo llegué a tal punto de desesperación, que me dije que no dejaría de intentarlo, que ya no me importaría tanto el no tenerlo como el no rendirme. Estaba cansada de tener miedo, de intentarlo y hundirme, y me dije eso, lo seguiré intentando, y si no puede ser, que no sea, pero al menos no quiero seguir con esta sensación de rendirme. Estoy cansada de rendirme.

Y en esas estaba cuando de pronto, mi bichito decidió pasar de la semana 8.

Un besazo y mucho ánimo.

ellylon + Maxi 36ss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir