Foro / Maternidad

2 dias de retraso...

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 15:53
H
hala_9173870
1/11/10 a las 10:14

hola chicas,tengo ciclos largos, d 34 dias. Ahora mismo es mi 36 dia,y nada! Que no baja... Ayer me hice un test a 1ra hora d la mañana y negativo! Jooo... Sera fiable? Tengo dsd hace semanas el pecho muy hinchado y dolorido, pinchazos en el vientre, molestias de que me va a bajar dsd hace 3 dias pero nada, tambien ardores, alguna nausea... Por cierto, realizo la marcha atras, yo creo que no stoy, que me sugestiono sola,pero no qiero perder la esperanza,que pensais? Gracias

Ver también

Y
yngrid_6963857
1/11/10 a las 10:19

El test a veces puede equivocarse
Es cierto que si se hace demasiado temprano el test puede dar falsos negativos, para comprobarlo nada como esperar unos dias y volver a probar a ver que sale, o ante la duda hacerse uno de sangre que esos si que no fallan. Por lo que cuentas de los sintomas, se ajustan bastante a los sintomas de embarazo, pero claro, cuando lo estamos esperando todo nos parecen sintomas.

Un poquito de paciencia y que haya mucha suerte. Por cierto, con la marcha atras tambien es posible quedar, de hecho mi madre se quedo asi Un besito y ya cuentas que tal va!

H
hala_9173870
1/11/10 a las 15:53
En respuesta a yngrid_6963857

El test a veces puede equivocarse
Es cierto que si se hace demasiado temprano el test puede dar falsos negativos, para comprobarlo nada como esperar unos dias y volver a probar a ver que sale, o ante la duda hacerse uno de sangre que esos si que no fallan. Por lo que cuentas de los sintomas, se ajustan bastante a los sintomas de embarazo, pero claro, cuando lo estamos esperando todo nos parecen sintomas.

Un poquito de paciencia y que haya mucha suerte. Por cierto, con la marcha atras tambien es posible quedar, de hecho mi madre se quedo asi Un besito y ya cuentas que tal va!

Aisss
cada vez que me siento humeda voy corriendo al baño, pensando en que ya esta aqui pero no, es flujo!!

Tengo dolor en el vientre de vez en cuando pinchazos en el lado izqdo y tambien central, y alguna molestia de regla, pero na, que hoy es el 3 dia y na, aqui no está, cuando me hago otro test??

Será que me estoy emparanoiando?? no suelo ser muy regular aunque estes ultimos meses se ivan manteniendo los 34-35 dias,seguro que al final baja y yo haciendome ilusiones...

Ay chicas, ojalá nos salga ++++ muy pronto!!!

Besos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest