Foro / Maternidad

2 dias de retraso y dolor de seno!!!?

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 11:35
J
josefa_8880044
13/10/19 a las 18:13

Hola chicas!! Alguien me podra ayudar les cuento tengo dos dias de retraso y desde ayer me duele el seno derecho y tengo un poco inflamado podra ser embarazo?? El dia 19 de mi ciclo tuve un ligero sangrado color rosado solo fue al limpiarme pense k era el samgrado de implatacion y estoy emocionada mañana a primera hora me hare el test tambien he sentido dolor en la cadera como colicos. Ustedes k apinan??

Ver también

La respuesta más útil

F
freddy_18517738
14/10/19 a las 12:44

Habra gente que si y gente que no, pero si puede ser un síntoma. Hay gente que no vomita, por ejemplo, pero no por eso los vómitos dejan de ser un síntoma.

Ya nos cuentas q tal el test

J
jasleidy
13/10/19 a las 23:27

Puede ser embarazo, aunque no creo que tanga nada que ver el dolor del seno. 

J
jasleidy
13/10/19 a las 23:27

Puede ser embarazo, aunque no creo que tanga nada que ver el dolor del seno. 

J
josefa_8880044
14/10/19 a las 5:00
En respuesta a jasleidy

Puede ser embarazo, aunque no creo que tanga nada que ver el dolor del seno. 

Nunca me habian dolido los pechos ahora hasta inchado lo tengo tambien he tenido dolor de espalda baja y colicos leves ojala sea mii positivo mañana ire a comprar un test para hacermelo y salir de dudas. Estoy muy nerviosaaa!!

A
ametz_18499278
14/10/19 a las 11:47

No te hagas muchas ilusiones, los pechos no duelen.

F
freddy_18517738
14/10/19 a las 12:31
En respuesta a ametz_18499278

No te hagas muchas ilusiones, los pechos no duelen.

Si que duelen, a mí me duelen siempre que ovulo hasta q me baja la regla  y también cuando estas embarazada, ya que a veces el síntoma se puede confundir con ovulacion.

A
ametz_18499278
14/10/19 a las 12:32
En respuesta a freddy_18517738

Si que duelen, a mí me duelen siempre que ovulo hasta q me baja la regla  y también cuando estas embarazada, ya que a veces el síntoma se puede confundir con ovulacion.

Vale, pues a mi y a otras tantas no, así que no tiene por que ser embarazo.

F
fauzia_13067625
14/10/19 a las 12:41
En respuesta a ametz_18499278

Vale, pues a mi y a otras tantas no, así que no tiene por que ser embarazo.

A mí! A mí no me dolieron en todo el embarazo. 

F
freddy_18517738
14/10/19 a las 12:44
Mejor respuesta

Habra gente que si y gente que no, pero si puede ser un síntoma. Hay gente que no vomita, por ejemplo, pero no por eso los vómitos dejan de ser un síntoma.

Ya nos cuentas q tal el test

A
ametz_18499278
14/10/19 a las 12:47

Es que todos son y no son síntomas, así que lo único claro es el test.
Yo no tuve ni un síntoma de nada, ni un malestar, ni un dolor, ni una sensación, en ningún momento del embarazo.
He tenido más síntomas de embarazo cuando no he estado embarazada.

A
ametz_18499278
14/10/19 a las 12:47

y me da pena que la gente se haga ilusiones falsas o pase miedo falso.

F
freddy_18517738
14/10/19 a las 12:59

Ya eso es lo malo que son sintomas muy comunes de cualquier otra cosa...

J
jasleidy
14/10/19 a las 17:09

Puede o no puede ser embarazo, yo he tenido embarazo que se me han inchado y me dolían y otros que no, pero claro que puedes hacerte ilusiones para eso están y lo bonitas que son... Claro que si, la esperanza e slo ultimo que se pierde, te has echo el tes de embarazo,..  Por cierto yo me he echo mi tes y no estoy embarazada

F
freddy_18517738
14/10/19 a las 17:30
En respuesta a jasleidy

Puede o no puede ser embarazo, yo he tenido embarazo que se me han inchado y me dolían y otros que no, pero claro que puedes hacerte ilusiones para eso están y lo bonitas que son... Claro que si, la esperanza e slo ultimo que se pierde, te has echo el tes de embarazo,..  Por cierto yo me he echo mi tes y no estoy embarazada

Pues yo casi que lo veo positivo eh.... 

F
freddy_18517738
14/10/19 a las 17:31
Mejor respuesta
En respuesta a freddy_18517738

Pues yo casi que lo veo positivo eh.... 

A no ser que especifique que la segunda linea tiene que estar super marcada, yo diria que es positivo.

A
allen_8638554
14/10/19 a las 18:14
Mejor respuesta
En respuesta a josefa_8880044

Hola chicas!! Alguien me podra ayudar les cuento tengo dos dias de retraso y desde ayer me duele el seno derecho y tengo un poco inflamado podra ser embarazo?? El dia 19 de mi ciclo tuve un ligero sangrado color rosado solo fue al limpiarme pense k era el samgrado de implatacion y estoy emocionada mañana a primera hora me hare el test tambien he sentido dolor en la cadera como colicos. Ustedes k apinan??

Hazte la prueba de embarazo dado que es la probabilidad más grande que tienes en el momento pero si sale negativa pide cita con tu ginecólogo y expresale el dolor de seno y el retraso en tu periodo, podrías estas sufriendo de ovario poliquistico, posees las señales más comunes, inflamación del ganglio del seno, retraso o irregularidad en el periodo y si has tenido sangrado abundante en tus periodo eso podría reafirmar lo anterior, es demasiado común sufrir de eso, desde niñas de 15 años hasta mujeres de 35 años pueden tener ovario poliquistico. 

J
josefa_8880044
14/10/19 a las 19:20

Pues ya son 3 dias de retraso hoy compre la prueba me la are mañana temprano con la primera orina y les cuento tambien he tenido dolor en la espalda baja el dia 19 del ciclo tube un pequeño manchado rosa estoy muy emociomada y nerviosa al mismo tiempo!!! Mañana les comparto el resultado y gracias por sus comentarios y contarme sus experiencias

F
freddy_18517738
14/10/19 a las 19:24
Mejor respuesta
En respuesta a josefa_8880044

Pues ya son 3 dias de retraso hoy compre la prueba me la are mañana temprano con la primera orina y les cuento tambien he tenido dolor en la espalda baja el dia 19 del ciclo tube un pequeño manchado rosa estoy muy emociomada y nerviosa al mismo tiempo!!! Mañana les comparto el resultado y gracias por sus comentarios y contarme sus experiencias

Esperaremos ese resultado. Suerte

J
josefa_8880044
14/10/19 a las 19:28
En respuesta a freddy_18517738

Esperaremos ese resultado. Suerte

Muchas gracias mañana tempranito me la are realmente estoy muy emocionadaa!! Porque los ultimos meses he sido super regular asii que ando muy muy contentaa gracias y ojala todas las k estan esperando su positivo prontoo les llegue. Bendiciones!!

J
jasleidy
14/10/19 a las 21:57
En respuesta a freddy_18517738

A no ser que especifique que la segunda linea tiene que estar super marcada, yo diria que es positivo.

Si es positivo, pero no lo estoy, si no que tengo la hormona. 

J
jasleidy
14/10/19 a las 22:00
Mejor respuesta
En respuesta a josefa_8880044

Muchas gracias mañana tempranito me la are realmente estoy muy emocionadaa!! Porque los ultimos meses he sido super regular asii que ando muy muy contentaa gracias y ojala todas las k estan esperando su positivo prontoo les llegue. Bendiciones!!

Si por favor, cuéntanos mañana hasta yo estoy intigrada mucha suerte

F
fauzia_13067625
14/10/19 a las 22:39
Mejor respuesta
En respuesta a jasleidy

Si es positivo, pero no lo estoy, si no que tengo la hormona. 

Tú test es positivo porque acabas de tener un aborto y aún te queda hormona... No me parece correcto compararte con alguien que está buscando embarazo... Parece que estás dando a entender que le puede dar un positivo falso... Y no es cierto. Mucha suerte a la chica del post. 

J
josefa_8880044
15/10/19 a las 15:32
En respuesta a jasleidy

Si por favor, cuéntanos mañana hasta yo estoy intigrada mucha suerte

Jajajajajajaaa!!
pues hoy realize y me dio NEGATIVO!!! Mas no me desanimo xk en mi embarazo hace 3 años me paso igual 5 dias de retrazo y negativoo hasta el dia 9 de retrazo me lo repeti y positivoo aunque al final termino en un legrado a los casi 4 meses!! De x si ya saque cita con el ginecologo para el dia lunes si sigue sin bajarme en 2 o 3 dias realizare otro test ustedes que opinan?? Como van en su busqueda alguna que ya tenga su positivoo??

F
freddy_18517738
15/10/19 a las 15:55
En respuesta a josefa_8880044

Jajajajajajaaa!!
pues hoy realize y me dio NEGATIVO!!! Mas no me desanimo xk en mi embarazo hace 3 años me paso igual 5 dias de retrazo y negativoo hasta el dia 9 de retrazo me lo repeti y positivoo aunque al final termino en un legrado a los casi 4 meses!! De x si ya saque cita con el ginecologo para el dia lunes si sigue sin bajarme en 2 o 3 dias realizare otro test ustedes que opinan?? Como van en su busqueda alguna que ya tenga su positivoo??

Pues eso si sigue sin bajarte hazte otro...quizás tu cuerpo tarde más en concentrar la hormona o vete a saber 

J
jasleidy
17/10/19 a las 11:46
En respuesta a josefa_8880044

Jajajajajajaaa!!
pues hoy realize y me dio NEGATIVO!!! Mas no me desanimo xk en mi embarazo hace 3 años me paso igual 5 dias de retrazo y negativoo hasta el dia 9 de retrazo me lo repeti y positivoo aunque al final termino en un legrado a los casi 4 meses!! De x si ya saque cita con el ginecologo para el dia lunes si sigue sin bajarme en 2 o 3 dias realizare otro test ustedes que opinan?? Como van en su busqueda alguna que ya tenga su positivoo??

Hola guapa, como sigues, te has realizado otro 

J
jasleidy
17/10/19 a las 11:48
En respuesta a fauzia_13067625

Tú test es positivo porque acabas de tener un aborto y aún te queda hormona... No me parece correcto compararte con alguien que está buscando embarazo... Parece que estás dando a entender que le puede dar un positivo falso... Y no es cierto. Mucha suerte a la chica del post. 

Me conoces de algo? Entonces no hables de lo que tú crees que yo pienso. Ok. Solo quise dar un consejo. Y algo te voy a decir si acabo de tener un aborto, pero ya he tenido otros anteriores y numca me dio positivo después. 

F
fauzia_13067625
17/10/19 a las 12:45
En respuesta a jasleidy

Me conoces de algo? Entonces no hables de lo que tú crees que yo pienso. Ok. Solo quise dar un consejo. Y algo te voy a decir si acabo de tener un aborto, pero ya he tenido otros anteriores y numca me dio positivo después. 

Simplemente te he dicho que no puedes comparar tu lamentable perdida con un posible embarazo de otra chica, no quise ofenderte solo di mi opinión. Se lo que es perder un embarazo, así que se el dolor por el que puedes estar pasando, pero no vi correcto tu comparación. 

J
josefa_8880044
18/10/19 a las 5:10

No aun no me he realizado otro aun sigue sin bajarme nii señal que ya me valla a bajar!! Talvez mañana me realize otro igual ya saque consulta con el ginecologo para el dia lunes haber que pasaa estoy nerviosaa!!

F
fauzia_13067625
18/10/19 a las 8:47
En respuesta a josefa_8880044

No aun no me he realizado otro aun sigue sin bajarme nii señal que ya me valla a bajar!! Talvez mañana me realize otro igual ya saque consulta con el ginecologo para el dia lunes haber que pasaa estoy nerviosaa!!

Mucha suerte 

J
jasleidy
18/10/19 a las 11:25
En respuesta a fauzia_13067625

Simplemente te he dicho que no puedes comparar tu lamentable perdida con un posible embarazo de otra chica, no quise ofenderte solo di mi opinión. Se lo que es perder un embarazo, así que se el dolor por el que puedes estar pasando, pero no vi correcto tu comparación. 

Ya, pues si es así disculpa pero no lo estoy comparando ni mucho menos, e de decir k aborte por qué las situaciones de la vida no me puedo permitir tener otro hijo por lomenos en este momento, aunque haya sido por voluntad propia también s epasa mal  

J
jasleidy
18/10/19 a las 11:26
En respuesta a josefa_8880044

No aun no me he realizado otro aun sigue sin bajarme nii señal que ya me valla a bajar!! Talvez mañana me realize otro igual ya saque consulta con el ginecologo para el dia lunes haber que pasaa estoy nerviosaa!!

Pues lo mismo ya tienes tu positivo muchísima suerte

F
fauzia_13067625
18/10/19 a las 11:35
En respuesta a jasleidy

Ya, pues si es así disculpa pero no lo estoy comparando ni mucho menos, e de decir k aborte por qué las situaciones de la vida no me puedo permitir tener otro hijo por lomenos en este momento, aunque haya sido por voluntad propia también s epasa mal  

Bueno, haya como haya sido es una perdida. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir