Foro / Maternidad

2 días de retraso... y test de embarazo!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 22:50
T
tanta_9398900
18/11/10 a las 19:36

Chicas una pregunta, con hoy llevo dos días de retraso y sigo así.
Voy a ir a comprarme un test, pero mi pregunta es si me lo puedo hacer ahora o será más fiable hacerlo por la mañana, aunque ya esté con retraso?
Ufff es que estoy de los nervios ya!!!

Ver también

S
safaa_6435458
18/11/10 a las 21:14


YO estoy como tu.. mañana es mi 2 dia de retraso y tampoco se que hacer..

Alguien que nos ayude y nos aconseje

T
tanta_9398900
18/11/10 a las 22:10

Ya tengo el test!
Bueno ya he ido a comprar el test, que no veas que apuro me da, he pasado mucha vergüenza, es que a yo parezco más pequeña de lo que soy, y... se me ha quedado mirando la chica en plan... pobrecita!!! jejeje! En fin, k ya lo tengo, y he decidido no hacerlo hoy!
Ahora el dilema esta en si hacerlo mañana o no... ufff! El problema no es si sale negativo (k tmb lo es, pq kiero mi POSITIVO), el problema es que no kiero q sea un resultado falso... y kedar en la incertidumbre...
k vas a hacer tu...???

I
isabel_9620884
18/11/10 a las 22:32

Yo vivo en mexico y compre predictor
me lo hice en la tarde con la arca PREDICTOR y zazzzz embarazada!!! vivo en mexico

S
safaa_6435458
18/11/10 a las 22:50
En respuesta a tanta_9398900

Ya tengo el test!
Bueno ya he ido a comprar el test, que no veas que apuro me da, he pasado mucha vergüenza, es que a yo parezco más pequeña de lo que soy, y... se me ha quedado mirando la chica en plan... pobrecita!!! jejeje! En fin, k ya lo tengo, y he decidido no hacerlo hoy!
Ahora el dilema esta en si hacerlo mañana o no... ufff! El problema no es si sale negativo (k tmb lo es, pq kiero mi POSITIVO), el problema es que no kiero q sea un resultado falso... y kedar en la incertidumbre...
k vas a hacer tu...???


Jajajajaja.. yo aun ni le comprado pero pk me da muchisiima verguenza comprarlo, no se donde comprarlo he descartardo las farmacias de mi barrio asi que no se, seguro que cuando lo vaya a pedir tartamudeo o algo..que corte!.

Llevo varios dias pensando en comprarlo.. creo que lo comprare mañana y me lo hare el domingo peor me pasa como a ti que me da tanto miedo que salga negativo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir