Foro / Maternidad

2 dias de retraso y test negativo

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 16:34
A
an0N_939351099z
18/1/12 a las 18:03

chicas yebo 2 dias de retraso depues de cmer m e eo un test y me a salido negativo y nada de sintomas de warry,mi ultimo periodo fue el 19 de diciembre y mis ciclos son de 29 dias clavaos siempre,nada de retrasos jamas,nose k pensar... a alguna le a pasao y estaba embarazada??

Ver también

A
an0N_939351099z
18/1/12 a las 19:26

Up

M
mila_5650454
19/1/12 a las 12:50

3 dias de retraso
Hola,yo llevo 3 dias de retraso y mis reglas son de 29 dias clavados pero hoy que hace 4 dias he empezado a manchar,nunca me habia pasado antes,ahora voy a esperar a ver si me baja del todo o solo mancho.Animo!!

M
mila_5650454
19/1/12 a las 12:55

Como yo
Hola,da la casualidad que mi ultima regla fue el 20 de diciembre y soy super puntual como tu,me tenia que bajar el martes y hoy jueves aun no me habia bajado hasta ahora mismo que acabo de ir al baño y estoy manchando,de todas formas me voy a esperar a lo largo del dia por si solo mancho o realmente es que me ha bajado (aunque con tal solo 3 dias de retraso tiene toda la pinta) y si no pues intentarlo otra y otra vez,animo.Yo llevo desde abril del pasado año intentandolo y aun nada de nada.

S
serine_9895632
19/1/12 a las 15:43

Estoy igual que vosotras
Ayuda que nervioss!!! 2 dias de retraso que nerviossss

Hola!!! a ver si me podeis ayudar a resolver mis dudas
Mi ultima regla fue el pasado 21 de diciembre yo suelo ser muy regulas cada 27 dias pues a dia de hoy todavia no me ha venido. Lo que me extraña es que desde el pasado sabado tengo dolores exactamente iguales a cuando me ha de venir. ayer a la tarde al ir al baño y limpiarme vi un tono rosita y pense ya esta aqui pero de momento no he tenido ni rastro de ella. Durante estos dias he tenido mucho ardor de estomago sobre todo despues de las comidas pero no noto mas sintomas... Estare embarazada? cuando me puedo hacer la prueba? no quiero hacerme ilusiones y luego llevarme un chasco y no estarlo!!!

G
goncal_9863628
19/1/12 a las 16:43

Hola chiopilar
si no te has cuidado, y crees q puedes estar embarazada, hazte un test de embarazo, pero con el primer pis del dia, suerte!!

A
afzal_6129853
20/1/12 a las 16:34


yo llevo 7 dias de retraso hoy me manchado un poquito rosa liquido y algo marron, pense que era la guarri pero no he vuelto a manchar nada de nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram