Foro / Maternidad

2 embarazos perdidos y sigo intentando

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 17:38
X
xanti_8045733
10/11/16 a las 21:07

(10-nov-2016)Hola chicas inexplicablemente he perdido dos embarazos de la misma forma a la semana 8 mis bb se han quedado sin latidos aun que antes ya los habiamos oido y parecia todo perfecto. despues de muchos examenes e ir superando el dolor fisico y emocional de esta situación que no alcanzan las palabras para describir... hay una luz en el camino y es la linfoterapia parece que hay algunos factores inmunologicos, alta la cardiolipina... y mi doc me recomento esto aunque no lo cubre el sistema de salud viaje a bogota y ya realice mi primera vauna. en un mes vulvo para la segunta y esperamos que los niveles de anticuerpos bloqueadores uqe me salieron en 16% (lo normal es 35% en adelante) ya esten en perfecto estado. duele? si un poco son dos pinchazoz en cada antebrazo y a mi me cauzo un poco de malestar digestivo. pero me aguato cualquier cosa por la esperanza de ver a mi bebe pronto. ustedes como les ha ido? alguna mas ya se realizo linfoterapia? como le ha ido?  unamonos y apoyemonos

Ver también

X
xanti_8045733
15/11/16 a las 17:38

hola hola, alguna compañera en este camino de linfoterapia? o alguna que esta pensando en esta opción? pues segun todo lo que he leido y me han explicado mis doctores es una muy buena opcion, yo me siento muy esperanzada con este proceso. ya inicie mi primera vacuna de linfoterapia, la primera semana si se siente molesto los bulticos en el brazo donde te ponen la vacuna, pero hoy ya voy en mi segunda semana y me siento muy bien  y ustedes como van? animo!!! hay esperanza!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook