Foro / Maternidad

2 ia, en betaespera que desespera! démonos apoyo!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 9:51
I
itzal_5496914
23/5/11 a las 21:28

Hola chicas,
Este sábado dia 20 me hicieron mi segunda IA, con un foli de 21 y otro de 18 en el ovario izquierdo. Yo ya tengo un niño de 3 años que me costó 14 meses de búsqueda. Ahora llevamos ya 27 meses buscando el segundo y no hay manera. Tanto yo como mi marido estamos bien, pero tenemos lo que se llama infertilidad secundaria por causa desconocida. Total que directos a IA.
Me toca test sobre el 4 de junio. de momento no hay síntomas, tengo el pecho inchado pero puede ser perfectamente de la progesterona, ya me pasó la otra vez.
Y vosotras??? Venga hagamos más llevadera esta espera...

Ver también

E
elea_8133368
25/5/11 a las 18:39

Hola les
deceo muchaaaaaaaaaaaa, suerte
a mi me hacen la 1 ia el viernes

N
nazly_9864668
25/5/11 a las 19:53

Hola
buena suerte a todas mi primera ia cancelada a esperar y vuelta empezar

I
itzal_5496914
25/5/11 a las 21:26

Hola chicas
EY!!
Como vais?

Vvxd3 a mi tb me cancelaron el primer ciclo que empecé por hiperestimulación ovárica, y mira ya voy por la segunda. Muchos ánimos y paciencia!!
Marcela gracias por los ánimos, mucha suerte a tu tb en tu primera IA, ya nos contaras!!!
Gabardosa, tienes toda la razón, el peor momento son estos 15 dias de espera, ni pinchazos, ni ecos ni inseminación, sino la eterna espera... espero que esta sea la nuestra!!!
Bueno ya ireis contando como va vuestro proceso!!
SUerte a todas!!!!

L
loreto_6313014
25/5/11 a las 23:07

Hola!!
Hola!!!al ver tu post he decidido escribir porque el viernes pasado me hicieron mi segunda ia y tenía un foli de 21mm en el ovario izquierdo!!!sólo uno éso sí pero espero que valga. Yo llevo 22 meses de búsqueda, aún no he estado nunca embarazada y tb estoy en el grupo de infertilidad de causa desconocida pero primaria claro.
De momento síntomas solo los de la progesterona, pecho algo hinchado y dolorido y bastantedolor de ovarios..ojalá tengamos suerteeeeee, qué rollo la espera, para mí es imposible desconectar, en fin, que seguro que nos va bien, ya veréis!!
Un beso a todas!!

I
itzal_5496914
26/5/11 a las 23:43
En respuesta a loreto_6313014

Hola!!
Hola!!!al ver tu post he decidido escribir porque el viernes pasado me hicieron mi segunda ia y tenía un foli de 21mm en el ovario izquierdo!!!sólo uno éso sí pero espero que valga. Yo llevo 22 meses de búsqueda, aún no he estado nunca embarazada y tb estoy en el grupo de infertilidad de causa desconocida pero primaria claro.
De momento síntomas solo los de la progesterona, pecho algo hinchado y dolorido y bastantedolor de ovarios..ojalá tengamos suerteeeeee, qué rollo la espera, para mí es imposible desconectar, en fin, que seguro que nos va bien, ya veréis!!
Un beso a todas!!


Que casualidad!!! vamos a la par!!! yo tb estoy con los síntomas d ela progesterona así que no se puede saber. La diferencia de la otra vez es que estoy más hinchada la barriga y con gases pero supongo que todo es lo mismo, la medicación.
Sólo nos llevamos un dia de diferencia!!!!
SUERTE!!!!!

L
loreto_6313014
27/5/11 a las 10:52

Annushka!
A ver hija, es que yo como estoy como con síntomas de regla estoy la verdad bastante negativa, cuéntame tus síntomas porfi, jaja, a ver si son parecidos y entonces me convenzo de que aún puede ser, realmente han pasado sólo 7 días , aún no ha podido haber casi ni implnatación.
Un beso y gracias!

I
itzal_5496914
27/5/11 a las 22:04

Hola
como vais??
Julita, como dice sofitz8 los síntomas en nuestro caso son engañosos ya que vamos a tope de hormonas jejeje. Yo sigo igual.
Gabardosa poder puedes hacerte muchas, pero por la S.S sólo entran 3, al menos aquí en catalunya. Despues via privada supongo que dependerá del caso de cada uno y del médico que decidirá lo benefecioso de seguir o pasar a FIV.
Marcela!! como ha ido tu primera IA!!! hoy tranquilita, espero que hayas reposado todo lo posible.
Hasta pronto y BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!

I
itzal_5496914
29/5/11 a las 21:39


L
loreto_6313014
30/5/11 a las 9:31

Annushka!
Hola de nuevo!
Cómo vas? yo nada, el Viernes debería hacerme el test de embarazo pero como os dije tengo poquísimas esperanzas y más hoy que ya tengo síntomas pre-regla totales, y no creo que sean por la progesterona, es que estoy exactamente igual a todos los meses, qué desesperación por Dios!!!
Bueno, contadme, a ver si me animo un poco, porque encima hoy además de ser Lunes es que está el día gris, tristón del todo.
Un beso!!

A
an0N_812901399z
30/5/11 a las 11:01

Estoy desesperaaaa!!!
Os cuento...me hice mi primera IA el día 12 de mayo...el viernes me hice un test,pero me salió negativo... no sé si es que me lo hice demasiado pronto... Total, que sigo sin regla...Tendría que hacerme otro test pero me da miedo que me vuelva a salir negativo y entonces qué...en fin, que mañana me haré otro para salir de dudas.
Ahora estoy con una mezcla de alegría, nervios...he leído en algún post que hay chicas que le ha venido la regla a los 20 días de la IA. Mi tempe está a 36.8 recien despertada... que pensáis chicas???

E
elea_8133368
31/5/11 a las 23:15

Holachicas como van
yo bien estuve con dolor de ovarios los 2 primeros dias,ya van 4 y no me duelen,
no se si sera buen sintoma no sentir nada

A
areeba_6427540
1/6/11 a las 9:37

Hoy es la beta pero ya me hice la prueba el lunes y
Hola chicas soy Galy tengo una niña de 4 añitos y la consegui en mi primera inseminacion , ahora estamos liados para darle a mi niña un hermanito si Dios quiere pues no recordaba los dias tan largos que se hacen en la espera ...., Me hice mi Segunda i.a. el dia 18 de Mayo y creia que iba a salir bien pero ya se sabe esto es de locos tenia todos los sintomas , todavia no me ha bajado la regla pero no quiero llevarme mas decepcion y hacerme un nuevo test ... tenia que hacermelo hoy y la impaciencia...... me lo hice el lunes .... ,asi que a ver cuando viene la dichosa regla esto es un sin vivir , bueno a esperar se ha dicho ... Mucha suerte a las betaesperantessss ojala os quedeis embarazadas un besote de Galy

I
itzal_5496914
1/6/11 a las 21:31

Hola chicas
Estoy depre total, esta mañana me ha venido la regla, en mi dia 26 del ciclo, cada vez los tengo mas cortos, ya no se que pensar. Total, que el viernes empiezo otra vez con el gonal y a por la tercera. Dicen que a la tercera va la vencida no?

Mosquis5 puede que te diera negativo pq era pronto. Mientras no hay regla, hay epseranza!! mucha suerte!!!
Marcela, a esperar te toca, suerte y paciencia.
Julita, no seas negativa, hasta que no te baje...
Gali, sal de dudas y sácanos de dudas! mucha suerte!!!!

Bueno chcias por aquí estaré aunque vaya a por la tercera.
Besos!!!

L
loreto_6313014
2/6/11 a las 13:51

Hola
Qué rabia la dichosa regla eh? ya lo siento! yo voy a la par que tú, hoy es mi día 26 del ciclo y ya me he levantado con el pecho deshinchado y un granito típico así que hoy me pongo mala fijo, qué rollooooooooo!!!al resto mucha suerte!!

L
loreto_6313014
2/6/11 a las 13:53

Mosqui y galilea!
Cómo vais?

E
elea_8133368
2/6/11 a las 17:13

Hola mujeres!!!
siento q les haya venido la regla , hay q reponewrse del bajon , y volver a empezar mi madre siempre me decia"EL Q LA PERSIGE LA CONSIGE" aSI Q ASEGIR BUSCANDO,

A
an0N_812901399z
2/6/11 a las 17:27


Hola chicas!!!
El lunes por la tarde me vino la muy warry... en fin, que ya estoy pinchándome a ver si en esta segunda hay más suerte. Me vino a los 18 días de la IA, todo lo contrario a ti Annushka... me hice ilusiones y el martes estuve fatal...

I
itzal_5496914
2/6/11 a las 21:02

Hola guapas!
Como van los ánimos??
Yo algo mejor, aunque cada vez se hace más cuesta arriba esto de seguir con todo el tema. Mañana empiezo a pincharme el gonal y el jueves que viene, primera eco de control, a ver que tal esta vez. Será mi tercera IA y espero que la última.
Muchos besos a todas y sobretodo ánimo!!
Julita y mosquis vamos casi igual las 3!!!!

L
loreto_6313014
3/6/11 a las 9:51

Hola chicas
Nada, como era de esperar mi test de embarazo de hoy negativíííiísimo, en fin, hay que recuperarse!!!hoy me toca bajón pero en nada vuelta a empezar. Lo malo es que aquí en la seguridad social ya no hacen ttos de fertilidad hasta Octubre así que ya he decidido que en Septiembre si no me he quedado para entonces empiezo por la privada fecundación in vitro, ni una inseminación más!
Un beso a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest