Foro / Maternidad

2 ia este mes.....positividad y deseo de que sea positivo!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las :07
A
an0N_595653799z
5/11/10 a las 23:16

Hola chicas,estoy en tratamiento para mi segunda ia conyugal y a ver si esta e la definitiva.esta vez me voy a esperar varios dias a hacerme el test ya que en la primera ia me dio positivo y resulto ser un embarazo bioquimico,asi que animo a todas las que estamos asi y a ver si lo conseguimos pronto!!!!!!

Ver también

R
regla_7856161
7/11/10 a las 1:36

Suerte!
Yo estoy mas o menos como tu, hice la primera ia hace un mes y no funcionó. Así que el lunes vuelvo a empezar el proceso para la segunda.

Espero que sea la definitiva para las dos.

A
an0N_595653799z
9/11/10 a las 15:54
En respuesta a regla_7856161

Suerte!
Yo estoy mas o menos como tu, hice la primera ia hace un mes y no funcionó. Así que el lunes vuelvo a empezar el proceso para la segunda.

Espero que sea la definitiva para las dos.

A seguir tres dia mas!!!!
Nada hoy he ido y los foliculos no se han desarrollado aun asi que a seguir tres dias mas y el viernesotra eco para ver.....
A ver si ya me dicen que ok!!!!

D
danay_8060914
9/11/10 a las 17:13

Negativas
Yo llevo 1 ia negativa y ahora estoy en beta espera de la segunda. Pero no tengo ningun sintoma, lo cual me da que pensar que volvera a ser negativa.

Si es asi me paso a fiv a ver si me va mejor.

Animo y suerte a todaa!!!

D
danay_8060914
9/11/10 a las 17:14
En respuesta a an0N_595653799z

A seguir tres dia mas!!!!
Nada hoy he ido y los foliculos no se han desarrollado aun asi que a seguir tres dias mas y el viernesotra eco para ver.....
A ver si ya me dicen que ok!!!!


Suerteeeeeee!!! Ya iras contando.

Muaks

D
danay_8060914
9/11/10 a las 17:15
En respuesta a regla_7856161

Suerte!
Yo estoy mas o menos como tu, hice la primera ia hace un mes y no funcionó. Así que el lunes vuelvo a empezar el proceso para la segunda.

Espero que sea la definitiva para las dos.

Animoooo
Voy por la segunda y esta espera no me gusta jejeje.

Veras ... ira genial!!

Besotes

A
an0N_595653799z
12/11/10 a las 21:31

Otra eco y a seguir con puregon
Nada otra vez hoy eco y aun foliculo de 12,asi que nadsa otros tres dias mas de puregon....esta vez se esta retrasando mas de la cuenta,a ver qur pasa el lunes....esta espera me mata

S
sarabi_6199741
12/11/10 a las 21:45

Primera ia
hola chicas , soy nueva por aca.me hice mi primera ia y hoy senti unos dolores horribles de menstruacion, hoy me tocaba hacerme la beta, no la hice porque no quiero ver un NEGATIVO, estoy bastante triste, son muchos años de busqueda de mi pequeño, leer las experiencias de ustedes me ayuda a sobrellevarlo.
gracias

C
calina_6088935
12/11/10 a las 22:14

Hola
yo empiezo mañana los pinchazos para mi 2IA, y en la primera igual que cris aborto bioquímico, he dejado un mes de descanso porque me anularon la IA el mes pasado y ahora con mucho ánimo, como dice mi gine si me he quedado una vez es señal de que puedo quedarme otra. Empiezo mañana y el miercoles recuento de folis en la primera sólo estuve 6 días con pinchazos asi que espero que esta también sea rápida

A
an0N_595653799z
15/11/10 a las 11:58

Hola!!!buenas noticias
Por fin ya tengo foliculos de tamaño deseado,dos uno de14,50 y otro de 17,50 asi que el jueves inseminacion!!!!bien,a ver si esta vez es la definitiva.....

A
analia_8901670
15/11/10 a las 13:57

Animos a todas!
Hola a todas,
Estava leyendo vuestros mensajes porque creo que el mes que viene voy a hacer mi primera IA. Esta semana tengo radiografia de las trompas. Si todo sale bien iré a hablar con mi ginecologo para empezar cuanto antes mi primera IA. Estoy muy animada pero con cierto miedo...
Ya he tenido un hijo sin IA's ni nada de nada, pero el segundo... no viene... y el esperma de mi marido es un poco immobil... o sea que me lo han aconsejado si no quiero esperar mas...
Os doy muchos animos a todas, sé que no es facil! Pero mirad, que hay muchisimos positivos en el foro!!!! Ya vereis como hay suerte!
Bueno, el mes siguiente ya sabré lo que és la Beta espera y todo este vocabulario que ahora me suena chino.

X
ximena_9913462
16/11/10 a las 3:57

Nueva en el foro
Hola a todas. Despues de pasarme dias y dias leyendo todos sus mensajes, he decidido escribir, pues con estos foros he encontrado muchas respuesta, entretenimiento mental y al mismo tiempo estabilidad emocional y animo. Les cuento un poco. Estoy beta espera para el jueves con mucha confianza y fe en que Dios esta vez si me hara el milagro. Pero al mismo tiempo muy preocupada ya que desde hace mas de siete dias he estado padeciendo de muchos dolores de cuando me va a venir la regla. Estoy al 11 dia post ia y aunque a veces pienso no que no sera positivo por los dolores que tengo, levanto mi fe en Dios una vez y le dejo a El la ultima palabra.
Resumen: Cancelacion en ciclo pasado de fiv por no maduracion de ovulos, cancelacion antes de la transferencia.
Ahora 11 dias post ia en ciclo natural, sin medicamentos, solo el rompefolis.

A todas muchisima suerte !

D
danay_8060914
16/11/10 a las 11:49
En respuesta a an0N_595653799z

Hola!!!buenas noticias
Por fin ya tengo foliculos de tamaño deseado,dos uno de14,50 y otro de 17,50 asi que el jueves inseminacion!!!!bien,a ver si esta vez es la definitiva.....


Que bien!!! Prontito entonces la ia!!! A mi me tendria que haber llegado ayer pero.... Nada, asi que la espero para hoy porque ya me ha bajado un poco la tempe y no tebgo ningin sintoma... Total 2 IA negativa lo tenia taaaaan asumido que este mes disfrutare y ya tengo cita para Ivi madrid para Fiv.

En fin, suerte a todaaaaaaas!!

A
an0N_595653799z
17/11/10 a las 14:40

Mañana ya es el diaaa!!!!
Mañana es el dia,la segunda ia a ver si esta vez es la vencida y puedo empezar a pensar en tener a mi bebe que es lo que mas quiero.
Esta vez voy a tomarmelo con calma,con reposo y con unq vida ma tranquila estos 15 dias hasta la beta.
Bueno chicas deseadme muchaaaa suerteeee!!!!

C
calina_6088935
17/11/10 a las 18:52
En respuesta a an0N_595653799z

Mañana ya es el diaaa!!!!
Mañana es el dia,la segunda ia a ver si esta vez es la vencida y puedo empezar a pensar en tener a mi bebe que es lo que mas quiero.
Esta vez voy a tomarmelo con calma,con reposo y con unq vida ma tranquila estos 15 dias hasta la beta.
Bueno chicas deseadme muchaaaa suerteeee!!!!

Suerte
MUCHA SUERTE CRIS TU VETE TRANQUILA QUE ESO ES LO MÁS IMPORTANTE, YA NOS CONTARAS

A
an0N_595653799z
23/11/10 a las :07

En espera
Hola chicas,hacia dia que no entraba...el jueves ya me realizaron la insemonacion y la verdad es que esta esperae mata
El jueves hice reposo pero desde entonces vida normal pero sin esfuerzos bruscos.
Alguna realizo algo especial??
Estoy con utrogestan y mucha mucha aquarius....
Bueno chicas ya me vais diciendo!!!
Aver si hay suerte si sale positivo!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir