Foro / Maternidad

2 icsi, la beta para el miercoles

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 13:43
Z
zulima_7088011
4/2/06 a las 1:29

El pasado viernes me transferieron 2 embris de 1a. categoria, y me congelarón 6. Esmi 2a. icsi, la primera nofue bien, yno tuve para congelar.
Estoy agobiada y atacada de los nervios, no paro de comer, no puedo dormir.
Podeis contarme alguna manera de tranquilizarme?Teneis alguna historia bonita para mi, que me anime un poco?
Os agradezco vuestra ayuda, BESOS!

Ver también

B
bousso_6428724
4/2/06 a las 15:31

Tranquilízate
Todo saldrá muy bien, además quiero desearte muchísima suerte con velitas muy positivas, te cuento que en mi caso luego de algunos tratamientos quedé embarazada normalmente, por lo tanto confía y todo saldrá muy bien.
Aquí van mis velitas con mucha energía positiva
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zulima_7088011
4/2/06 a las 16:07
En respuesta a bousso_6428724

Tranquilízate
Todo saldrá muy bien, además quiero desearte muchísima suerte con velitas muy positivas, te cuento que en mi caso luego de algunos tratamientos quedé embarazada normalmente, por lo tanto confía y todo saldrá muy bien.
Aquí van mis velitas con mucha energía positiva
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias
por darme animos!

A
anabel_8657890
5/2/06 a las 18:13

Tranquilidad
MAS DE UNA DE ESTE FORO HA PASADO POR DONDE TU, Y SOLO TE PUEDO DECIR QUE ESTES TRANQUILA Y SOBRE TODO POSITIVA , LO VAS A CONSEGUIR, ES TU LUCHA Y LA DE MUCHAS DE NOSOTRAS,
TE UNIRAS A NUESTRO FORO MAMIS DE OCTUBRE O6


ANIMO

Y
yang_9786733
5/2/06 a las 18:32

Hola lidiama
yO tambien tengo la beta para el miercoles
Me transfirieron dos embris de 7 células cada uno. Cuantas celulas tenian los tuyos?
Solo me duelen los pechos, tu tienes algun otro sintoma?
Suerte el miercoles pa ti y pa mi alli van las velitas
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Z
zulima_7088011
5/2/06 a las 18:41
En respuesta a yang_9786733

Hola lidiama
yO tambien tengo la beta para el miercoles
Me transfirieron dos embris de 7 células cada uno. Cuantas celulas tenian los tuyos?
Solo me duelen los pechos, tu tienes algun otro sintoma?
Suerte el miercoles pa ti y pa mi alli van las velitas
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me trans. 2 de 2 celulas
Me dijeron que eran un poco lentos pero que estaban dentro de los parametros, y su calidad era excelente. Mis sintomas son de dolor de regla, pero mi flujo es muy liquido y muy transparente, los pechos me duelen. Vamos a cruzar los dedos y ha desearnos suete.BESOS Y ANIMOS!

Z
zulima_7088011
5/2/06 a las 18:44
En respuesta a anabel_8657890

Tranquilidad
MAS DE UNA DE ESTE FORO HA PASADO POR DONDE TU, Y SOLO TE PUEDO DECIR QUE ESTES TRANQUILA Y SOBRE TODO POSITIVA , LO VAS A CONSEGUIR, ES TU LUCHA Y LA DE MUCHAS DE NOSOTRAS,
TE UNIRAS A NUESTRO FORO MAMIS DE OCTUBRE O6


ANIMO

Ojala!
Seguro que ya mismo estoy en el foro, seria un sueño hacho realidad.BESOS!

W
wania_9377907
5/2/06 a las 19:40

Hola lidia
Estate tranquila que seguro que todo va a salir bien. Tienes los sintomas que hemos tenido todas, Asi que por eso no te preocupes y como dice esperanza nos vemos en el foro de mamis de octubre. Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zulima_7088011
6/2/06 a las :10
En respuesta a wania_9377907

Hola lidia
Estate tranquila que seguro que todo va a salir bien. Tienes los sintomas que hemos tenido todas, Asi que por eso no te preocupes y como dice esperanza nos vemos en el foro de mamis de octubre. Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me tranquilizas...
Tu, y todas con vuestros animos me tranquilizais y me siento + positiva. GRACIAS Y BESOS!

V
vaiva_9615038
6/2/06 a las 10:59

No te preocupes...
estos debe ser normal, yo estoy esperando para la punciom y tampoco duermo y estoy nerviosa, tu imaginate la espera de despues. Pero tenemos que intentarlo. Yo ayer fui a la farmacia y me dieron Valeriana para poder descansar son hierbas y esta noche he descansado un poco mejor. Suerte y iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para ti.

A
aroma_8683019
6/2/06 a las 12:33

Es normal ¡¡¡¡¡
son dias q se hacen muy largos , crees que no avanzan, y ademas estamos todo el tiempo registrando mentalmente sintomas y explorano calquier cambio que tenga el cuerpo, es natural.
descansa mucho , si no puedes dormir intenta estar en la cama el mayor tiempo posible o comprate revistas ... yo tampoco podia concentrarme en nada, pero piensa siempre en positivo, que lo vas a conseguir seguro, mucha suerte y ya no te queda nada
mil besos y suerte

Z
zulima_7088011
6/2/06 a las 13:43
En respuesta a aroma_8683019

Es normal ¡¡¡¡¡
son dias q se hacen muy largos , crees que no avanzan, y ademas estamos todo el tiempo registrando mentalmente sintomas y explorano calquier cambio que tenga el cuerpo, es natural.
descansa mucho , si no puedes dormir intenta estar en la cama el mayor tiempo posible o comprate revistas ... yo tampoco podia concentrarme en nada, pero piensa siempre en positivo, que lo vas a conseguir seguro, mucha suerte y ya no te queda nada
mil besos y suerte

Ya queda -!
Para la beta, espero poderos colgar mi + junto con todas las otras compañeras que la tenemos esta semana. BESOS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir