Foro / Maternidad

2 infecciones de orina seguidas en pocas semanas ... (estoy de 35s)

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 10:32
A
an0N_994646799z
20/3/10 a las 7:21

Hola,

Yo no suelo tener infecciones de orina, es más en el embarazo de mi primer hijo, no tuve ninguna.

Sin embargo, desde hace unas semanas (estoy de 35s), creo que sobre la 30-32s tuve mi primera infección con muchos dolores de riñones que yo confundía con dolor de espalda, ningún síntoma más. Me mandaron Monurol y se me quitó, confirmandolo con otra muestra de orina.

Y esta semana he estado fatal, con fiebre de casi 39 e infección nuevamente. Otra vez monurol.

Había comenzado con el masaje perineal después de la primera infección y ahora me da miedo retomarlo por si pudiera influir. También me da miedo tener relaciones, por miedo a que también puede influir y el parto se adelante. Y me gustaría que el bebé al menos fuera capaz de aguantar unas semanas más.

¿Alguien en mi situación?

Gracias y un saludo,

Ver también

A
an0N_784763899z
20/3/10 a las 10:32

Yo llevo siete infecciones, ya continuas
Estoy de casi 38 semanas, y desde la 22 ,llevo 7 infecciones y un cólico al riñon. La verdad, es que ya no se me quita, 7 veces son las que he tomado medicación.Me han dicho que es porque nos pisan el conducto urinario y la orina en vez de para fuera, vuelve al riñon. Por eso lo de las infecciones, hasta el parto no hay solución. Mi primer embarazo estuve como una rosa, pero en este...Ya tengo ganas de que salga la peque

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook