Foro / Maternidad

2 inseminaciones fallidas

H
heike_9935092
3/6/17 a las 18:08

Hola a todas las que me leéis, en primer lugar deciros q yo soy madre de 2 hijos, por desgracia uno me falleció con un año. Tengo 32 años y desde q me separé hace 5 quería hacerme una inseminacion para volver a ser madre y q esta vez si, mi hijo pudiera tener un hermano con el q disfrutar. Hasta hace poco he tenido pareja e intentamos durante 6 meses tener un bebé. No fue posible y 3 meses después me decido a hacerme una IA por clínica privada. Negativa 😔. Este mes volví a intentarlo y otra vez negativa. Ya no es el dinero, q es mucho, estoy totalmente devastada. Me siento incapaz de ser madre de nuevo, me siento inútil, no me siento mujer. No tengo ningún problema y ya un año sin poder, no sé q voy a hacer con mi vida. Parece mentira como un negativo puede cambiarte la vida de esta manera, me siento infeliz y no sé si volver a intentarlo más, porque duele mucho otro fallo, porque no entiendo que le pasa a mi cuerpo porque no entiendo por qué no puedo lograrlo, si tan fácil parece en los demás. No sé qué hacer ni con quien hablar porque me encuentro mal y decepcionada conmigo misma. Tanto cuesta el tercero? A día de hoy, no tengo ganas de nada y cada vez q me baja la regla me siento más inútil . Alguien puede echarme un cable por aquí por favor? Gracias por leerme.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook