Foro / Maternidad

2 mes de busqueda ab si hay mas suerte

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 11:26
D
dita_9489814
15/6/11 a las 17:28

hola chicas os animo a contar sus historias para asi sentirnos mejor y mas comprendidas os cuento este es mi segundo mes de busqueda ya en en el primero no hubo suerte joo baya desepcion que tube, bueno espero tener mas suerte este mes ya que es la mayor ilusion de mi vida el ser mama muchos besitos y animaros a escribir si os a pasado lo mismo besos y suerte para todas

Ver también

D
dita_9489814
17/6/11 a las 14:17

Olaaaaaa
nadie se apunta a contar su experienciaaaaaaaaaaaaa¿?¿? o eske no ay nadie en la misma situacion que yoooooooo bueno besos

H
hidaya_5136628
18/6/11 a las 4:28

Hola guapa..
este tambien es mi segundo mes de busqueda..
ovule el dia 14 segun los test de ovulacion,es q he sido un poco impaciente y he decidido empezar a utilizarlos ya,pero me alegro xq mis ciclos son largos de 32 dias y creiq q ovulaba tarde y hacia bien los deberes a partir del dia 15 y resulta q ovulo el dia 13 del ciclo...ya ves.!!

asi q al menos se q los deberes los he hecho en los dias correctos ,ahora solo queda esperar y si no pues a volver a intentarlo..

tu en q dia del ciclo estas?

besos.!

O
oceane_9776165
20/6/11 a las 11:16
En respuesta a hidaya_5136628

Hola guapa..
este tambien es mi segundo mes de busqueda..
ovule el dia 14 segun los test de ovulacion,es q he sido un poco impaciente y he decidido empezar a utilizarlos ya,pero me alegro xq mis ciclos son largos de 32 dias y creiq q ovulaba tarde y hacia bien los deberes a partir del dia 15 y resulta q ovulo el dia 13 del ciclo...ya ves.!!

asi q al menos se q los deberes los he hecho en los dias correctos ,ahora solo queda esperar y si no pues a volver a intentarlo..

tu en q dia del ciclo estas?

besos.!

Tb mi segundo mes de busqueda
hola chicas que tal?yo tb estoy en mi segundo mes de busquesda ademas comienzo esta semana con mis dias de ovulación esperemos que por aqui nos demos suerte y pronto cantemos POSITIVOOO.
El mes pasado nos llevamos la desilucion y este mes nos hemos propuesto estar tranquilos hacer deberes y si viene estupendo.
Bueno nos vamos contando guapas suerte.

D
dita_9489814
20/6/11 a las 16:40

Ola chicas este mes no tube suerte besos actualizo la lista
ola bienvenidas me alegro ke os hayais animado a escribir os deseo muchasuerte la mayor de todas y espero ir conociendonos

yo no ntiendo eso muy bien del dia del ciclo pero tngo entendido ke se cuenta a partir del dia ke te baja la warry y si es asi pos estoy en el dia 18 pero aparte eske soy muy irregular me tendria ke bajar sobre el dia 3 de julio pero como siempre se me atrasa de 5 10 dias asi osea imaginaros siempre acabo asiendome algun test por si acaso jejee muchos besitos y mucha suerte besos a ustedes cuando os tendria ke bajar la warry¿?¿ besos

O
oceane_9776165
24/6/11 a las 9:03
En respuesta a dita_9489814

Ola chicas este mes no tube suerte besos actualizo la lista
ola bienvenidas me alegro ke os hayais animado a escribir os deseo muchasuerte la mayor de todas y espero ir conociendonos

yo no ntiendo eso muy bien del dia del ciclo pero tngo entendido ke se cuenta a partir del dia ke te baja la warry y si es asi pos estoy en el dia 18 pero aparte eske soy muy irregular me tendria ke bajar sobre el dia 3 de julio pero como siempre se me atrasa de 5 10 dias asi osea imaginaros siempre acabo asiendome algun test por si acaso jejee muchos besitos y mucha suerte besos a ustedes cuando os tendria ke bajar la warry¿?¿ besos

Hola kirasr
Que tal guapa? a mi me tiene qeu bajar en principio el dia 8 de julio la verdad es que desde que he tenido el diu y despues de quitarmelo he sido bastante regular pero antes estaba como tu no sabia nunca cuando me vendria,espero que podamos conseguirlo prontito No?besos

D
dita_9489814
30/6/11 a las 16:27

Ola chicas como andaisç¿?¿
bienvenida nica910 ab si logramos tener suerte este mes ojala ke si jeje xica donde os meteis stamos perdidas jeje besitos y mucha suerte teneis algunsintoma???

O
oceane_9776165
5/7/11 a las 11:26
En respuesta a dita_9489814

Ola chicas como andaisç¿?¿
bienvenida nica910 ab si logramos tener suerte este mes ojala ke si jeje xica donde os meteis stamos perdidas jeje besitos y mucha suerte teneis algunsintoma???

Que pasa kirasr
Hola chica que tal ? he estado unos diitas de relax en la piscina pero me han venido fenomenal,de momento no tengo ningun sintoma desde el ayer lunes un poco mas cansada de lo habitual pero puede ser o bien porqeu me tenga q venir la wuarry o ojala por q lo este jejejejeje!! y tu que tal? cuando te tiene qeu venir para estar pendiente y preguntarte,a mi el 8 espero qeu no venga .besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest