Foro / Maternidad

2 pastillas de emergencia en una semana.

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 14:43
M
mekka_9533621
27/12/14 a las 3:41

Hola! Lo que sucede es que en esta semana tuve relaciones, la primera fue el lunes, fue sin proteccion, pero se vino fuera, aún así yo decidí tomar la píldora de emergencia al otro día (martes), para evitar problemas, el miercoles, volvimos a tener relaciones, sin protección, nuevamente, (gran error, lo sé) pero esta vez si se vino dentro, así que volví a ingerir la pastilla de emergencia el mismo dia... Sé que fue un gran error el haberla consumido dos veces en una semana, por las hormonas, y todo eso, sólo quiero saber si es que no hay riesgo de embarazo? es decir... lo puedo descartar?
Desearía una respuesta concreta! Gracias!

Ver también

A
ayala_7095247
27/12/14 a las 17:42

Riezgo si hay
claramente hay riezgo de embarazo..
tomarte una pasta de dia despues es como tomar 10 anticonceptivos, es una carga muy grande y 2 en una semana peor, eso puede alterar de muchas formas tus hormonas y hacer que no funcionen las pastillas y quedes en embarazo.. lo mejor que puedes hacer es tomarte una prueba de orina y una prueba en sangre, que talvez cueste algo. pero sera lo unico que te saque realmente de dudas y esperar.

PD:
no tengas relaciones sin proteccion y no dejes que se venga dentro. a menos que realmente desees quedar embarazada.
por permitir eso el papiloma humano se ha vuelto muy comun en nosotras las mujeres.

T
tata_8602510
14/3/17 a las 13:21
En respuesta a ayala_7095247

Riezgo si hay
claramente hay riezgo de embarazo..
tomarte una pasta de dia despues es como tomar 10 anticonceptivos, es una carga muy grande y 2 en una semana peor, eso puede alterar de muchas formas tus hormonas y hacer que no funcionen las pastillas y quedes en embarazo.. lo mejor que puedes hacer es tomarte una prueba de orina y una prueba en sangre, que talvez cueste algo. pero sera lo unico que te saque realmente de dudas y esperar.

PD:
no tengas relaciones sin proteccion y no dejes que se venga dentro. a menos que realmente desees quedar embarazada.
por permitir eso el papiloma humano se ha vuelto muy comun en nosotras las mujeres.

Me pasa algo similaaar!! pero una semana despues me salió un sangrado con bastante dolor ¿Funcionaron las pastillas? Ayudaaaa!! se que fué un gran error .
 

A
asma_8173706
14/3/17 a las 13:23

Sii. Son fuertisimas esas pastillas por eao recomiendan tomarlas cada 6 meses.

A
asma_8173706
14/3/17 a las 13:31
En respuesta a tata_8602510

Me pasa algo similaaar!! pero una semana despues me salió un sangrado con bastante dolor ¿Funcionaron las pastillas? Ayudaaaa!! se que fué un gran error .
 

Es por las pastillas. Vas a tener cambio de ciclo tambien. Pero hasta dentro de 6 meses no la tomes. Es una explosion de hormonas que te pueden dañar la salud si no las usas correctamente

T
teresa_5474500
14/3/17 a las 13:46

Cariño!!  Te recomiendo que te quiras un poco mas son máximo 2al año osea cada 6 meses como te dijo minerva despues cuando quieras no vas a poder ponte una inyección o algo y descarta las pastillas que es claro el nombre. De EMERGENCIAS

Z
zhong_7452231
14/3/17 a las 14:43

Si quieres tener sexo sin condon hay pastillas anticonceptivas ,parches ,implante ,inyecciones y así lo haces sin condon pero sin riesgo de embarazo aunque no protegen contra enfermedades de transmisión sexual. 
Ahora solo queda esperar has hecho una locura tomar 2 pastillas es una semana .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir