Foro / Maternidad

2 semanas con dolor de pechos

N
nouran_5294058
27/2/17 a las 18:00

Hola chicas soy nueva en el foro, os leo mucho y voy a contar mi historia por si me ayudais un poquito! Mi pareja y yo buscamos un bebe desde el pasado mes (enero) tras el periodo no tome mas las pastillas anticonceptivas que tomaba!estuvimos muy ilusionados porque a la semana tuve sangrando (pensamos que era el de implantacion) muy leve, con la ilusion y estando tan atenta a mi cuerpo todos eran sintimas...mis pechos como siempre una semana antes de la regla inchados y doloridos y a la semana... me bajo la regla  tuve un ciclo de 18 dias solo... spungo que por dejar las pastillas, nunca he sido regular pero siempre he sufrido retrasos. Este mes lo cogimos con ganas, tomandome la temperatura... el dia 13 tuve tmp mas alta y empezo mi dolor de pecho! A dia de hoy, dia 27 de mi ciclo aun me duelen ya llevo asi dos semanas! Jas me duraron tanto! Siempre antes del periodo me sale un granito en la barbilla o en la frente y de momento nada de nada... esta mañana me tome la tmp y la tenia mas bajita de lo normal y eso me ha dejado tocada... que pensais chicas? Como mi ciclo es irregular aun no se si tengo retraso... y de sintomas no hablo porque los tengo todos pero pueden ser de la regla o de las ganas e ilusion. Lo de los pechos y lo del grano es lo ke me tiene mas mosca! Lo habre conseguido este mes???

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir