Foro / Maternidad

2 semanas de embarazo... ayudenme!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 2:52
L
linas_9551259
8/1/12 a las 18:59

Hola, miren tuve mi regla entre el 10 y 13 de Diciembre y el 17, 18 y 19 estuve de viaje con mi novio y tuvimos relaciones, resulta q han pasado dos semanas desde q estuvimos, aun no tengo retraso ya que aun falta tiempo para saber, pero igual me he hecho 2 pruebas de orina y me dieron positivo. Fui al ginecologo y me hizo una ecografia, ahhi vio una bolita negra q se cerraba y abria, como si palpitara. El doc dijo q no podia afirmar ya q tambien podia ser otra cosa (no recuerdo el nombre) Asi q me mando a hacerme analisis de sangre y me dio positivo, ahora dice q el sangrado q tuve es por amenaza de aborto. Le conte a una amiga obstetriz y me dijo q el no puede decirme asi nomas ya q tb sangra cuando se da la implantacion, le acabo de contar a mi mama y ella duda un poco del embarazo ya que si se dan cuenta estaba en dias no fertiles, pero segun lo q lei en internet es q tb se puede dar, las probabilidades son menores pero sí se da. Dentro de la bolita negra no habia nada, ese es mi bebe? Otra cosa estoy al parecer con infeccion urinaria recien ire. Mi amiga me ha dicho q no me emocione ya que recien tengo 2 semanas y no se puede decir q es un embarazo ya que muchas veces el feto no se desarrolla. Me dijo q espere 2 semanas mas y vaya si se ha desarrollado q me emocione todo lo q quiera. Por favor ayudenme, la verdad es q me estoy haciendo la idea, todo salio positivo. Mis preguntas son ¿Puedo salir embarazada en dias no fertiles? ¿Q era ese puntito negro q latia y no habia nada dentro? Una señora me dijo q ese era el corazon de mi bb ¿Es verdad q no debo emocionarme hasta que pasen 2 semanas mas?, es decir cuando tenga 4? Tengo miedo no quiero perderlo por favor.


Ver también

L
liyuan_6112824
8/1/12 a las 19:22

Hola.
Bueno, si las pruebas de embarazo te dieron positivo es porque estas embarazada, pero no de 2 semanas ya que el embarazo se comienza a contar desde tu última regla o por las medidas de las ecografias, yo creo q estas de unas 4 semanas aprox.
Si es posible quedar embarazada cualquier día del ciclo, en dado caso no es que te embaraces en tus días "no-fertiles" sino que tus días fertiles se adelantaron o retrasaron y eso es muy normal, la ovulación no siempre ocurre exactamente a la mitad del ciclo.
En cuanto a lo del puntito negro que viste, no sabría decirte, si dices que parpadeaba lo más probable es q sea el corazón, o si solo era como un circulito negro pudo haber sido el saco gestacional que a las 4 semanas es logico que aún no haya bebé adentro así q no te preocupes.
Espero haberte ayudado, saludos y felicidades por tu embarazo.

L
linas_9551259
8/1/12 a las 21:08
En respuesta a liyuan_6112824

Hola.
Bueno, si las pruebas de embarazo te dieron positivo es porque estas embarazada, pero no de 2 semanas ya que el embarazo se comienza a contar desde tu última regla o por las medidas de las ecografias, yo creo q estas de unas 4 semanas aprox.
Si es posible quedar embarazada cualquier día del ciclo, en dado caso no es que te embaraces en tus días "no-fertiles" sino que tus días fertiles se adelantaron o retrasaron y eso es muy normal, la ovulación no siempre ocurre exactamente a la mitad del ciclo.
En cuanto a lo del puntito negro que viste, no sabría decirte, si dices que parpadeaba lo más probable es q sea el corazón, o si solo era como un circulito negro pudo haber sido el saco gestacional que a las 4 semanas es logico que aún no haya bebé adentro así q no te preocupes.
Espero haberte ayudado, saludos y felicidades por tu embarazo.

Gracias (:
Una preguntita siii commo q se abria y cerraba así como si palpitara, el doctor dijo q era demasiado pequeño para tener 4 semanas (ahora entiendo xq decia 4 semanas) Entonces mando a descartar con una prueba de sangre. Pero a las 4 semanas puede q no haya nada? solo un cirulito negro que palpita?

A
adria_9125465
12/1/12 a las 14:27
En respuesta a linas_9551259

Gracias (:
Una preguntita siii commo q se abria y cerraba así como si palpitara, el doctor dijo q era demasiado pequeño para tener 4 semanas (ahora entiendo xq decia 4 semanas) Entonces mando a descartar con una prueba de sangre. Pero a las 4 semanas puede q no haya nada? solo un cirulito negro que palpita?

...
mira yo me hice una eco a las 6 semanas y aun no se veia nada, solo el saco gestacional de 15mm, me dijeron que cabia la posibilidad de qe el bebe no se desarrolle, a las 2 semanas volvi a hacermela ya de 8 semans y ahi si se vio clarito y le escuchamos el corazoncito! otra cosa, si tu eco fue abdominal es aun mas probable qe no se vea, si fue vaginal tambien es muy chiquito para qe se vea con 4 semanas! espera un poco mas, no te impacientes si los teest te dieron positivo, en mi caso los test daban negativos y al final estaba embarazada, dicen que los test dan falsos negativos, Pero falsos positivos nunca! espero qe todo valla bien contigo! un beso!

L
linas_9551259
12/1/12 a las 15:13
En respuesta a adria_9125465

...
mira yo me hice una eco a las 6 semanas y aun no se veia nada, solo el saco gestacional de 15mm, me dijeron que cabia la posibilidad de qe el bebe no se desarrolle, a las 2 semanas volvi a hacermela ya de 8 semans y ahi si se vio clarito y le escuchamos el corazoncito! otra cosa, si tu eco fue abdominal es aun mas probable qe no se vea, si fue vaginal tambien es muy chiquito para qe se vea con 4 semanas! espera un poco mas, no te impacientes si los teest te dieron positivo, en mi caso los test daban negativos y al final estaba embarazada, dicen que los test dan falsos negativos, Pero falsos positivos nunca! espero qe todo valla bien contigo! un beso!

Hola...
Si me dijeron eso de q no se puede desarrollar... pero la verdad es q estoy emocionada con esto de mi bebe... Soy una joven de 23 años y bueno aun estudios. Se q uno no espera un bb a mitad de la carrera, pero el hexo de pensar q lo estoy, me hace sentir muchas cosas, como el hexo de tener una vida aqui dentro y que todo depende de mi en este momento... (: Fui con mi mama al ginecologo, esta vez fuimos a otro y me dijo q en 4 semanas no se podia ver, asi q me dijo q vaya en 1 semana, osea a las 5 semanas, y el otro doctor me dijo a las 6. Entonces no sé =S La verdad es q yo prefiero ir en 2 semanas y ver q pasa... Ojala Dios me de la oportunidad de ser madre (:

L
linas_9551259
12/1/12 a las 15:15

Mil gracias
Muchisimas gracias, de verdad hace poco me cree esta cuenta, y estoy mas q satisfecha de recibir buenos resultados, muchos consejos. Soy primeriza y tengo 23 años. Así q ya se imaginan cuanto necesito

L
linas_9551259
12/1/12 a las 15:18
En respuesta a linas_9551259

Hola...
Si me dijeron eso de q no se puede desarrollar... pero la verdad es q estoy emocionada con esto de mi bebe... Soy una joven de 23 años y bueno aun estudios. Se q uno no espera un bb a mitad de la carrera, pero el hexo de pensar q lo estoy, me hace sentir muchas cosas, como el hexo de tener una vida aqui dentro y que todo depende de mi en este momento... (: Fui con mi mama al ginecologo, esta vez fuimos a otro y me dijo q en 4 semanas no se podia ver, asi q me dijo q vaya en 1 semana, osea a las 5 semanas, y el otro doctor me dijo a las 6. Entonces no sé =S La verdad es q yo prefiero ir en 2 semanas y ver q pasa... Ojala Dios me de la oportunidad de ser madre (:

Verdad...!!!
Me olvide decirles, hace 2 dias fui llevando un exmane y el doctor me dijo q si tengo infeccion urinaria, entonces me ha recetado unas pastillas llamadas cefalexina o favanex. Alguien puede decirme si me puede causar daño alguno?. El doctot me ha dicho q no y la verdad es q voy a tomarla con un miedo terrible, espero q no le pase nada al bb.

L
liyuan_6112824
12/1/12 a las 16:00
En respuesta a linas_9551259

Verdad...!!!
Me olvide decirles, hace 2 dias fui llevando un exmane y el doctor me dijo q si tengo infeccion urinaria, entonces me ha recetado unas pastillas llamadas cefalexina o favanex. Alguien puede decirme si me puede causar daño alguno?. El doctot me ha dicho q no y la verdad es q voy a tomarla con un miedo terrible, espero q no le pase nada al bb.

Tomalas tranquilamente.
Una infeccion en las vias urinarias durante el embarazo es de lo más común, yo hoy cumplo 39 semanas y ya llevo 3 infecciones, he tomado medicamento y mi bebé esta perfecta!
Dejame contarte que yo tengo 18 años, los cumplí en noviembre así que ya te imaginaras que empezar tu carrera embarazada también es pesadito jeje pero es lo más bonito del mundo, mi hermana mayor tiene tú edad, ella ya acabo su carrera y trabaja, a veces pienso que me hubiera gustado esperarme unos años más para tener un bebé pero dios sabe por qué hace las cosas así que a echarle muchas ganas
Cualquier cosa por aquí estamos, un beso!

A
adria_9125465
12/1/12 a las 17:25
En respuesta a linas_9551259

Hola...
Si me dijeron eso de q no se puede desarrollar... pero la verdad es q estoy emocionada con esto de mi bebe... Soy una joven de 23 años y bueno aun estudios. Se q uno no espera un bb a mitad de la carrera, pero el hexo de pensar q lo estoy, me hace sentir muchas cosas, como el hexo de tener una vida aqui dentro y que todo depende de mi en este momento... (: Fui con mi mama al ginecologo, esta vez fuimos a otro y me dijo q en 4 semanas no se podia ver, asi q me dijo q vaya en 1 semana, osea a las 5 semanas, y el otro doctor me dijo a las 6. Entonces no sé =S La verdad es q yo prefiero ir en 2 semanas y ver q pasa... Ojala Dios me de la oportunidad de ser madre (:


si yo estaba como tu al principioo, yo tengo 20 años y mil dudas, pero este foro me ayudo mucho, asi qe te recomiendo que sigas aqui qe te ayudan mucho a superar muchas cosas!! te recomiendo esperar 2 semanas o mas, yo a las 6 no lo logre ver aun era muy chiquito, pero cada embarazo es un mundo! jaja disfruta tu embarazo qe es lo mas hermoso!!1 un bezazo!!

J
jeiko_5690787
25/1/12 a las 22:03

No lo perderas tu estas bien embarazada
ASI QUE DEJA DE PREOCUPARTE VISITA UN GIECOLOGO Y VERAS

A
adria_9125465
25/1/12 a las 22:34
En respuesta a linas_9551259

Verdad...!!!
Me olvide decirles, hace 2 dias fui llevando un exmane y el doctor me dijo q si tengo infeccion urinaria, entonces me ha recetado unas pastillas llamadas cefalexina o favanex. Alguien puede decirme si me puede causar daño alguno?. El doctot me ha dicho q no y la verdad es q voy a tomarla con un miedo terrible, espero q no le pase nada al bb.


ya tienes alguna novedad??

L
linas_9551259
24/2/12 a las 16:49

Hola
Q emoción... te cuento que ya tengo 3 meses de embarazo y mi bebe está precioso me han hexo ecografia 4d y dicen q esta bien formadito y todo stoy feliz... pro no se dejo ver el sexo asi q esperar hasta elprox mes

L
linas_9551259
25/2/12 a las 2:52


Awwww q lindo... el mio tampocoo se deja ver, estaba de perfil y luego nos dio la espalda T_T Ojala como t digo el prox mes podamos saber... aki en casa algunos quieren hombre y otros mujer... pero a mi no me importa lo que sea... no me incquietaba saber el sexo, pero como nos dio la espalda ahora si ando inquieta jejejeje... FELICITACIONES POR TU BB

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram