Foro / Maternidad

2 semanas de embarazo... opciones?

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las :30
L
loira_6074700
25/10/10 a las :05

hola muchachas... cuento corto, el metodo anticonceptivo fallo debido a no se que... el punto es que me encuentro con un retraso de 2 semanas y algunos sintomas asi que ya estoy casi segura que se trata de un embarazo... au asi mañana me hago el test... otra cosa... hace mucho tiempo use cytotec, misotrol (entre otros nombres conocidos) pero ya tenia casi 10 semanas... y me resulto muy bien... ahora mi pregunta es que a tan poco tiempo (2 semanas) tendre otras opciones de interrumpir mi embarazo? pastillas, infusiones, etc?

gracias!

Ver también

A
an0N_796338799z
25/10/10 a las :11

No hay vías rápidas
Si tienes un retraso de 2 semanas no estás embarazada de 2 semanas, las semanas de embarazo se cuentan desde tu última regla, así que ya serán seis más bien. Ni tés ni infusiones ni nada. Busca un médico si es posible y si no intenta localizar en women on waves la RU-486.

T
taira_8077138
25/10/10 a las :15


Creo que antes de estar haciendo suposiciones deberías mejor de descartar o afirmar tu embarazo.
Si de verdad te ha tocado un positivo, piensa bien lo que quieres, por que recuerda que no es una decisión que se debe tomar a la ligera. Consulta a un ginecólogo y deja que él te explique las posibilidades que tienes. No tomes medicamentos por tu cuenta, puede llegar a ser muy peligroso y poner tu vida en riesgo.
Antes que nada, confirma ese embarazo y piensa las cosas muy bien.
Saludos

L
loira_6074700
25/10/10 a las :24
En respuesta a an0N_796338799z

No hay vías rápidas
Si tienes un retraso de 2 semanas no estás embarazada de 2 semanas, las semanas de embarazo se cuentan desde tu última regla, así que ya serán seis más bien. Ni tés ni infusiones ni nada. Busca un médico si es posible y si no intenta localizar en women on waves la RU-486.


tienes razon, no son 2 semanas... error mio... kise decir del retraso... aun asi, las semanas de embarazo no siempre tienen que ser desde la ultima regla, ya que este pudo generarse en la ultima ovulacion...

gracias de todas formas...

A
an0N_796338799z
25/10/10 a las :30
En respuesta a loira_6074700


tienes razon, no son 2 semanas... error mio... kise decir del retraso... aun asi, las semanas de embarazo no siempre tienen que ser desde la ultima regla, ya que este pudo generarse en la ultima ovulacion...

gracias de todas formas...

Se cuenta así
da igual cuando se haya producido la fecundación, el embarazo se cuenta desde la última regla. De todas formas hazte un test y busca un método seguro. Cytotec no lo es. Ah, si es la segunda vez que te pasa esto, revisa tu método anticonceptivo, porque no parece muy eficaz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook