Foro / Maternidad

2 test negativo, que pasa

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 21:30
A
an0N_870914099z
25/11/10 a las 20:58

en la primer semana de atraso me hice un test y me dio negativo(habia tomado helaod anteriormente)a la semana siguiente tome agua para que tubiera mas ganas de orianar y me volvio a dar negativo nuevamente.
el lunes se cumplirian 8 semanas.
noto que en mis pezones hay como mas puntitos de los comun y cuando me levanto o arranco a caminar rapido siento dolor abajo..
ademas tengo infeccion urinaria pero mi doctora me dijo que no tenia nada que ver que no me venga y la infeccion.
estare perseguida o estoy embarazada y no lo detecta el test?AYUDA

Ver también

A
an0N_870914099z
25/11/10 a las 21:13

Ayudaaaaaaaaaaaa
alguien puede aconsejarme?tengo miedo a que me salga negativo o tener algo malo

D
dongju_5653102
25/11/10 a las 21:18

Guapa
no estas embarazada, ya te hubiese dado positivo el test, de todas formas vete al ginecologo por si tuvieses un quiste o algo... yo estuve 3 meses sin regla y resultó ser por un quiste en un ovario.

A
an0N_870914099z
25/11/10 a las 21:30
En respuesta a dongju_5653102

Guapa
no estas embarazada, ya te hubiese dado positivo el test, de todas formas vete al ginecologo por si tuvieses un quiste o algo... yo estuve 3 meses sin regla y resultó ser por un quiste en un ovario.

El tema aes asi
yo tenia quiste en los dos ovarios..npor tal motivo la doctora me dijo que tomara pastillas anticonceptivas 2 meses..
el primer me las tome bien
pero el segundo por otros problemas olvide tomarlas en la 2da y 3ra semana de la caja.
me tendria que haber venido el 31 pero no y me hic eun test a la semana y me dio negativo
a la semana siguiente me dio negativo tambien y de esto dos semanas y nose..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram