Foro / Maternidad

2 test negativos

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 6:05
S
sasa_5296791
22/9/10 a las :35

Hola a todas:

Aunque ahora soy nueva, ya he estado antes en estos foros, tengo 2 hijos, niña y niño y ya no buscaba mas, pero no se si habremos tenido algun fallo, el caso es que tengo 14 dias de retraso y la regla no me viene.
En el dia 8 me hice un test en casa, negativo, me alivio, pero nada que no venia asi que el dia 12 fui al medico y me hizo otro, negativo tambien, me dice que vuelva en una semana me repite otro y si no me hace de sangre y si no eco.
A alguna le ha pasado esto, que le hayan salido negativos y luego hayan sido positivos?
Estoy atacada, no se que voy a hacer si es positivo, me va a dar algo.
Espero vuestras respuestas.
Gracias

Ver también

S
sasa_5296791
23/9/10 a las :42

Gracias
Hola forofita;
Pues no es que hayamos tenido relaciones sin poner medios, pero si usamos un par de veces la marcha atras, que ya se que no es nada fiable, este mes pensaba empezar a tomarme la pildora y mira aun nada no me ha bajado. Llevo ya 15 dias y nada, ni rastro de ella. Normalmente mis reglas desde que tuve a mi hijo son bastante regulares por eso me extraña bastante este retraso, pero a la vez tambien me extraña que no tengo ningun sintoma de embarazo, con mis 2 hijos tuve vomitos y mareos, esta vez solo tengo sueño y meo mucho pero es que yo de por si soy bastante dormilona y bebo mucho por lo que voy mucho al baño, asi que no se estoy bastante nerviosilla a ver que pasa.
Si ire a hacerme la analitica pero para la semana que viene porque el viernes me voy de viaje a Paris y hasta el martes no vuelvo, asi que el miercoles estoy alli como un clavo a ver que me dicen.
Muchas gracias por tu respuesta, necesito hablar con alguien

K
kylie_8745455
7/10/10 a las 23:43

Y??, que tal t fue??
hola, que resulto ser?, m intereso tu post, aunque solo tengo 7 dias, me hice test de embarazo, sangre, eco, y no estoy esperando
pero quizá sean las ganas de ser mamá, pero tengo la impresión de estar embrazada, nunca me había esto antes, soy muy regular en mis periodos., cuantanos que paso, t llego?, fue solo un atraso?, estabas esperando?

A
an0N_1003539099z
10/10/10 a las 6:05
En respuesta a sasa_5296791

Gracias
Hola forofita;
Pues no es que hayamos tenido relaciones sin poner medios, pero si usamos un par de veces la marcha atras, que ya se que no es nada fiable, este mes pensaba empezar a tomarme la pildora y mira aun nada no me ha bajado. Llevo ya 15 dias y nada, ni rastro de ella. Normalmente mis reglas desde que tuve a mi hijo son bastante regulares por eso me extraña bastante este retraso, pero a la vez tambien me extraña que no tengo ningun sintoma de embarazo, con mis 2 hijos tuve vomitos y mareos, esta vez solo tengo sueño y meo mucho pero es que yo de por si soy bastante dormilona y bebo mucho por lo que voy mucho al baño, asi que no se estoy bastante nerviosilla a ver que pasa.
Si ire a hacerme la analitica pero para la semana que viene porque el viernes me voy de viaje a Paris y hasta el martes no vuelvo, asi que el miercoles estoy alli como un clavo a ver que me dicen.
Muchas gracias por tu respuesta, necesito hablar con alguien

Cual fue el resultado!!!
lo q pasa esk stoi igual q tu!!!! ia me hice dos tests caseros y uno beta pero todos me dieron negativos!!! i ps no se si sean los nervios pero me siento rara.. i no se si hacerme el ultrasonido !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest