Foro / Maternidad

2 test negativos y no me llega mi periodo

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 12:49
E
elvina_6051208
7/5/16 a las 23:09

Bueno pues les cuento tuve relaciones con mi novio sin proteccion en mis dias fertiles y Mi periodo tenia q haberme llegado el 25 d abril, el 30 d abril me hize una prueba casera y salio negativo y ayer 6 d abril repeti el test y tambien salió negativo pero sige sin llegar mi periodo y yo soy muy regular nunca se me avia atrasado tantos dias.... Ustedes q opinan creen q haya posibilidad de estar embarazada??? Ayuda x favor

Ver también

X
xuan_7984965
31/5/16 a las 18:19

Cuentanos!!
que pasó al final??

X
xuan_7984965
1/6/16 a las 19:34

Yo estoy igual
hola Mandala, yo estoy igual, aunq con 7 dias de retraso. Cuando te has hecho el test?yo en el día 6, o sea, ayer.

M
masako_9903573
1/6/16 a las 19:43

Hola
pues mira te cuento q yo no creo mucho en las pruebas de embarazo hay casos en los q funciona pero hay otros en los q puede dar un falso negativo eso depende de cada persona todas somos diferentes yo creo q deberias hacerte una prueba de sangre esa parece ser mas confiable aunq aveces el periodo se puede retrasar por estres y esas cosas asi q trata de estar tranquila toma todo con calma y pues mira aveces puede ser q la prueba no detecta la hormona del embarazo y por eso da negativo hay infinidad de cosas por las q eso puede pasar asi q como te digo te aconsejo una prueba de sangre a ver q pasa saludos y me cuentas q pasa

X
xuan_7984965
3/6/16 a las 23:01

Hola!
Pues yo sigo igual, sólo que con dolor en la parte baja de la espalda, sobre todo en la parte derecha...pero sin warry. Te iré contando...

X
xuan_7984965
6/6/16 a las 12:49


sí, la verdad es que estos días he estado bien...estos dias me repetiré el test a ver que tal...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram