Foro / Maternidad

2 test positivos suaves con 10 dias de retraso

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 15:29
A
aynara_8662422
19/9/17 a las 8:57

Hola chicas, queria comentaros que despues de tener algunos sintomas decidi el dia 6 hacerme el test digital de clearblue y me dio negativo, como seguia con sintomas fui al ginecologo a los 2 dias de retraso menstrual y me hizo una eco y no vio nada pero me dijo que podia ser pronto que me repitiese el test a los dias, asi que el 16 me hice otro test, el clearblue pero esta vez el normal y me dio un positivo pero muy clarito, y hoy me lo e repetido (3 dias despues de el anterior) y me a vuelto a dar positivo pero tambien muy clarito. El asunto es que me dan calambres y ya son 10 dias de retraso, no se que hacer y me inquieta un poco que me de clarito el positivo al tener tanto tiempo de retraso. Alguien me puede ayudar? Gracias 

Ver también

Y
yipeng_5873300
19/9/17 a las 9:46
En respuesta a aynara_8662422

Hola chicas, queria comentaros que despues de tener algunos sintomas decidi el dia 6 hacerme el test digital de clearblue y me dio negativo, como seguia con sintomas fui al ginecologo a los 2 dias de retraso menstrual y me hizo una eco y no vio nada pero me dijo que podia ser pronto que me repitiese el test a los dias, asi que el 16 me hice otro test, el clearblue pero esta vez el normal y me dio un positivo pero muy clarito, y hoy me lo e repetido (3 dias despues de el anterior) y me a vuelto a dar positivo pero tambien muy clarito. El asunto es que me dan calambres y ya son 10 dias de retraso, no se que hacer y me inquieta un poco que me de clarito el positivo al tener tanto tiempo de retraso. Alguien me puede ayudar? Gracias 

Yo lo veo positivo!

R
rahaf_776487
19/9/17 a las 10:05

Yo también lo veo, aunque sea clarito se ve la raya asique es positivo. Enhorabuena! 
Yo me hice el test con las tiras de One Step y a los tres dias de retraso se marcaba bastante bien la raya del positivo, pero cada persona es un mundo... puede que ovularas más tarde y todavia estes de muy poquito y por eso se vea tan suave.

Saludos

A
aynara_8662422
19/9/17 a las 11:42

salio en menos de un minuto

A
aynara_8662422
19/9/17 a las 11:45
En respuesta a rahaf_776487

Yo también lo veo, aunque sea clarito se ve la raya asique es positivo. Enhorabuena! 
Yo me hice el test con las tiras de One Step y a los tres dias de retraso se marcaba bastante bien la raya del positivo, pero cada persona es un mundo... puede que ovularas más tarde y todavia estes de muy poquito y por eso se vea tan suave.

Saludos

uso los TO de one step y me dieron positivo en ovulacion el 21 por eso mi inquietud de si estara todo bien o no

D
divina_5132662
19/9/17 a las 15:05
En respuesta a aynara_8662422

Hola chicas, queria comentaros que despues de tener algunos sintomas decidi el dia 6 hacerme el test digital de clearblue y me dio negativo, como seguia con sintomas fui al ginecologo a los 2 dias de retraso menstrual y me hizo una eco y no vio nada pero me dijo que podia ser pronto que me repitiese el test a los dias, asi que el 16 me hice otro test, el clearblue pero esta vez el normal y me dio un positivo pero muy clarito, y hoy me lo e repetido (3 dias despues de el anterior) y me a vuelto a dar positivo pero tambien muy clarito. El asunto es que me dan calambres y ya son 10 dias de retraso, no se que hacer y me inquieta un poco que me de clarito el positivo al tener tanto tiempo de retraso. Alguien me puede ayudar? Gracias 

Enhorabuena Noe,
Vas a ser mamá! 

A
aynara_8662422
19/9/17 a las 15:15
En respuesta a divina_5132662

Enhorabuena Noe,
Vas a ser mamá! 

muchas gracias!!! esta tarde ire haber si me ven algo por que estoy inquieta por saber si porahora va todo bien y espero que asi sea

D
divina_5132662
19/9/17 a las 15:20
En respuesta a aynara_8662422

muchas gracias!!! esta tarde ire haber si me ven algo por que estoy inquieta por saber si porahora va todo bien y espero que asi sea

Que bien!  pues nos vas contando! Otro bebé para mayo 2018! 

D
divina_5132662
19/9/17 a las 15:21

Oliv A partir de qué semana se ve con claridad? 

D
divina_5132662
19/9/17 a las 17:45

Si, haces muy bien, no hay que darle a la gente falsas esperanzas. Pero yo no tenía esa información,  algo había leído,  pero no sabía los tiempos... En mi primer embarazo no tuve eco hasta las 12 semanas y ahora en ni segundo tengo cita con la gine pero no sé si me va hacer eco (estoy de 10 semanas)gracias por la información 

A
aynara_8662422
20/9/17 a las 11:39

bueno chicas hoy estoy algo ploff, ya que ayer fui a hurgencias y no se ni como valorar lo que pase ayi ni como me atendieron.
mehicieron una eco y no vieron nada, llamaron a otra gine y tampoco vio nada, me hicieron un test (sin darme oportunidad de limpiar ya que me habian hecho la eco y teniia el gel dentro ya que cualquier cosa contaminaria la muestra de orina y encima por la tarde que ya habia bebido y orinado varias veces) si con la primera orina de la mañana me da positivo flojo por la tarde ya sabia que ese test daria negativo, y asi fue. pues como su test dio negativo y no vieron nada e la eco me dijeron que no estaba embarazada. solo tenia ganas de llorar.
les pregunte que por que a mi me daban positivo y me contesto un NO LO SE. les dije que por que me daban calambres abdominales y dolores de riñones y me dijo: NO LO SE, ESO NO ESDE GINE.
Asi que me vine a casa con mi pensamiento en mil cosas.
pienso que puede haber un falso positivo pero 2 seguidos en 3 dias?? y los sintomas? estoy hecha un lio

R
rahaf_776487
20/9/17 a las 11:56
En respuesta a aynara_8662422

bueno chicas hoy estoy algo ploff, ya que ayer fui a hurgencias y no se ni como valorar lo que pase ayi ni como me atendieron.
mehicieron una eco y no vieron nada, llamaron a otra gine y tampoco vio nada, me hicieron un test (sin darme oportunidad de limpiar ya que me habian hecho la eco y teniia el gel dentro ya que cualquier cosa contaminaria la muestra de orina y encima por la tarde que ya habia bebido y orinado varias veces) si con la primera orina de la mañana me da positivo flojo por la tarde ya sabia que ese test daria negativo, y asi fue. pues como su test dio negativo y no vieron nada e la eco me dijeron que no estaba embarazada. solo tenia ganas de llorar.
les pregunte que por que a mi me daban positivo y me contesto un NO LO SE. les dije que por que me daban calambres abdominales y dolores de riñones y me dijo: NO LO SE, ESO NO ESDE GINE.
Asi que me vine a casa con mi pensamiento en mil cosas.
pienso que puede haber un falso positivo pero 2 seguidos en 3 dias?? y los sintomas? estoy hecha un lio

Siento mucho lo que te paso ayer. 

Vuelve a  hacerte un test de embarazo en casa con la primera orina de la mañana para comprobarlo. Estas de muy poquito por lo que es normal que en la eco no se vea nada. Hasta la semana 7-8 no se ve el embrión. Y en la semana 5 o así se ve el saco, pero si estas de menos es normal que no se vea nada. 

Si los test de embarazo te dan positivo es que hay embarazo ya detecta la hormona Gch, que solo se da en el embarazo.

Animo! 

J
jun_728994
20/9/17 a las 15:10
En respuesta a rahaf_776487

Siento mucho lo que te paso ayer. 

Vuelve a  hacerte un test de embarazo en casa con la primera orina de la mañana para comprobarlo. Estas de muy poquito por lo que es normal que en la eco no se vea nada. Hasta la semana 7-8 no se ve el embrión. Y en la semana 5 o así se ve el saco, pero si estas de menos es normal que no se vea nada. 

Si los test de embarazo te dan positivo es que hay embarazo ya detecta la hormona Gch, que solo se da en el embarazo.

Animo! 

Un positivo dudoso siempre es un positivo.. ve al médico a hacerte otra eco, pero.. estás embarazada!!! 

U
urooj_780169
20/9/17 a las 15:57
En respuesta a aynara_8662422

Hola chicas, queria comentaros que despues de tener algunos sintomas decidi el dia 6 hacerme el test digital de clearblue y me dio negativo, como seguia con sintomas fui al ginecologo a los 2 dias de retraso menstrual y me hizo una eco y no vio nada pero me dijo que podia ser pronto que me repitiese el test a los dias, asi que el 16 me hice otro test, el clearblue pero esta vez el normal y me dio un positivo pero muy clarito, y hoy me lo e repetido (3 dias despues de el anterior) y me a vuelto a dar positivo pero tambien muy clarito. El asunto es que me dan calambres y ya son 10 dias de retraso, no se que hacer y me inquieta un poco que me de clarito el positivo al tener tanto tiempo de retraso. Alguien me puede ayudar? Gracias 

Yo lo veo positivo 😍 

D
divina_5132662
21/9/17 a las 10:23
En respuesta a aynara_8662422

bueno chicas hoy estoy algo ploff, ya que ayer fui a hurgencias y no se ni como valorar lo que pase ayi ni como me atendieron.
mehicieron una eco y no vieron nada, llamaron a otra gine y tampoco vio nada, me hicieron un test (sin darme oportunidad de limpiar ya que me habian hecho la eco y teniia el gel dentro ya que cualquier cosa contaminaria la muestra de orina y encima por la tarde que ya habia bebido y orinado varias veces) si con la primera orina de la mañana me da positivo flojo por la tarde ya sabia que ese test daria negativo, y asi fue. pues como su test dio negativo y no vieron nada e la eco me dijeron que no estaba embarazada. solo tenia ganas de llorar.
les pregunte que por que a mi me daban positivo y me contesto un NO LO SE. les dije que por que me daban calambres abdominales y dolores de riñones y me dijo: NO LO SE, ESO NO ESDE GINE.
Asi que me vine a casa con mi pensamiento en mil cosas.
pienso que puede haber un falso positivo pero 2 seguidos en 3 dias?? y los sintomas? estoy hecha un lio

Espero que finalmente sea + y todo vaya genial! A mi hoy me han dado la peor noticia que me podían dar 

R
rahaf_776487
21/9/17 a las 10:46
En respuesta a divina_5132662

Espero que finalmente sea + y todo vaya genial! A mi hoy me han dado la peor noticia que me podían dar 

Hola chocolateyframbuesa,

que ha pasado? ha ido algo mal en tu embarazo? siento mucho si ha pasado algo... Creía haberte leído que estabas de 10 semanas... 

Saludos y un abrazo gigante

A
aynara_8662422
21/9/17 a las 11:06
En respuesta a divina_5132662

Espero que finalmente sea + y todo vaya genial! A mi hoy me han dado la peor noticia que me podían dar 

que te a pasado??????? 

D
divina_5132662
21/9/17 a las 11:50

Un aborto diferido. Me siento muy triste. 

R
rahaf_776487
21/9/17 a las 12:30
En respuesta a divina_5132662

Un aborto diferido. Me siento muy triste. 

oh! que pena!! siento mucho lo que os ha pasado chocolateyframbuesa. 

Que duro tiene que ser. 

Un saludo y un fuerte abrazo!!!

D
divina_5132662
21/9/17 a las 12:52

Muchas gracias chicas. Aún no me lo creo, será cuestión de tiempo 

A
aynara_8662422
21/9/17 a las 15:09
En respuesta a divina_5132662

Un aborto diferido. Me siento muy triste. 

Lo siento muchisimo, recuperate pronto y ya veras como muy pronto todo ira mejor y que nos puedas dar una buena noticia 

M
maty_5447674
21/9/17 a las 15:29

Mi consejo noe es q t hicieras un analisis cuantitativo en sangre. Ahi veras q cantidad hay de hormona y si se ajusta al tiempo de embarazo q deberias tener....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram