Foro / Maternidad

2 vesículas gestacionales sin embrion

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 14:06
S
sue_7991240
7/3/17 a las 21:18

Buenas tardes.
segun mi ultima regla estoy de 7+1, se ven dos sacos vitelinos pero sin embrion. Me recomendaron legrado. Me podeis aconsejar o ayudar?? Estoy muy nerviosa, segun mis cuentas estoy de 5+2 que es cuando tuve relaciones.
Que hago??? Gracias

Ver también

Z
zhong_7452231
7/3/17 a las 22:11

Se cuenta desde la última regla no desde las relaciones, se 7 +1 yo esperaría al menos 1 semana haber si se ven embrion o embriones .

S
sue_7991240
8/3/17 a las 9:09
En respuesta a zhong_7452231

Se cuenta desde la última regla no desde las relaciones, se 7 +1 yo esperaría al menos 1 semana haber si se ven embrion o embriones .

Gracias Batalla, pero puede haber hasta un mes de diferencia de embarazo, y en mi caso que no se ven embriones me preocupa, porque ya me recomendaron legrado y dudo mucho si hacermelo

Z
zhong_7452231
8/3/17 a las 9:31

Creo que 4 semanas de diferencia es mucjo ,si te venía la regla todos los meses .
De todos modos son los profesionales los que saben si han recomendado legrado, aunque por esperar 1 semana más no pasa nada y te aseguras que no avanza .

S
sue_7991240
8/3/17 a las 10:27

Gracia Natalia

I
ilja_8336127
8/3/17 a las 12:59
En respuesta a sue_7991240

Buenas tardes.
segun mi ultima regla estoy de 7+1, se ven dos sacos vitelinos pero sin embrion. Me recomendaron legrado. Me podeis aconsejar o ayudar?? Estoy muy nerviosa, segun mis cuentas estoy de 5+2 que es cuando tuve relaciones.
Que hago??? Gracias

Yo creó que deberías esperar, hay ocaciones que no se ven tan pronto yo estoy de 6+6 y no se vio el embrión en la eco me dijo el gine que no me preocupara que todo estaba correcto en el tamaño del saco hay que esperar me asuste porque con mi otro hijo se vio desde la 6+4 pero voy a esperar porque me paso que me habían dicho primero que era ectópico y que debían sacarlo, fui a otro y me lo hizo vaginal y me confirmo que no era ectópico pero aun no se veía embrión porque estaba pequeño, en seguridad social me dijeron a la semana 7 que si había embrión pero no había latido que debian hacer legrado con tanto susto decidí ir a un particular que me calmó y ahora mi hijo tiene casi 7 años así que con este bebe me la llevaré mas relajada yo creo debes esperar una o dos semanas y hacer de nuevo la eco, en la eco ponen la fecha de tu ultima regla de ahí parten y midiendo los sacos ven aproximadamente cuanto tiempo no es un exacto solo un estimado!!!

S
sue_7991240
8/3/17 a las 14:06

Muchas gracias, ojalá todo salga bien!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir