Foro / Maternidad

20 dias de retraso y test negativo, porque

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 21:37
A
analia_6439670
16/11/10 a las 15:34

hola,necesito que alguien me diga algo o m volvere loca tengo 36 años,llevo casi 3 años buscando bebe,hace 1 año y medio mas o menos tuve un retraso d 2 meses, los test salian negativos y la regla al final bajo,pero el medico m dijo q pude haber tenido un embarazo y perderlo d forma natural como si fuera la regla,eso es posible??,es que ahora llevo ya 20 dias d retraso, test negativo otra vez y tengo la tripita algo hinchada,diarreas x las mañana y yo soy bastante estreñida,falta d sueño x la noche y un leve pinchazo d vez en cuando en el ovario izquierdo,pero sin dolor.tengo tantas ganas de ser mama que no se si todo es sicologico o si podria estar,tambien tengo algo de flujo blanquito y sin olor,y estoy muy "salida" ya sabeis,mas "caliente" de lo normal.vosotras que pensais?,a alguien le a pasado o le pasa igual
Gracias

Ver también

A
analia_6439670
16/11/10 a las 16:17

Gracias
esta mañana llame a mi ginecologo y le pedi cita urgent por si acaso y tengo q ir el jueves,pero me da un miedo horrible porque si me dice que no estoy embarazada me volvere a hundir,de verdad,ya estoy muy cansada de todos los meses lo mismo,la ilusion q se acaba en cuanto llega la regla...,
En fin,no m queda otra q esperar y ya veremos q pasa.
muchas gracias

A
analia_6439670
16/11/10 a las 20:21

Ayuda por favor!!!!
por favor,alguien que le pase lo mismo o sepa algo al respecto????

N
nohora_9659149
16/11/10 a las 21:37
En respuesta a analia_6439670

Ayuda por favor!!!!
por favor,alguien que le pase lo mismo o sepa algo al respecto????


pues yo tuve algo parecido, y de echo eso me ha puesto super paranois... tuve como 3 o 4 abortos naturales y sólo uno terminó en legrado
hace dos meses q me "sentí" embarazada otra vez: tuve dolores en el vientre como si me fuera a venir la maldita por UN MES!!! las bubis se me pusieron muy sensibles de los pezones y mi pancita algo inflamada. No tuve flujo y este mes... me vino la el 5 o 6 de color muy oscuro pero el mes pasado me dio negativo mi prueba (otra vez.... ) ahora mis pechos los siento más pesados y como si algo "saliera" del pezón. No sé q será y ojalá alguien me pueda decir =)
Saludos mis niñas y mucho ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir