Foro / Maternidad

20 meses y 16 kg

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 10:40
S
shaida_6048607
18/11/10 a las 15:28

Hola amigas.
hoy mi niña cumple 20 meses y pesa la tia 16 kg... el pediatra me dice que no me preocupe pero no puedo dejar de comerme la cabeza,, no quiero que sea una niña gordita. A ellla la encanta comer, la da lo mismo lo que sea, ella prueba todo y todo la gusta, y pone una cara de alegria cuando ve el plato que da gusto verla, pero claro,,,,, comprarla ropa es todo un reto,,,, no encuentro ropa que la valga, me paseo por zara, por benetton,,,,, y nada,,, he dejado de ir porque es imposible, no la vale nada, en c&a depende, hay veces que encuentro y otras que no,, y si no fuera por vertbaudet que hay si que encuentro ropita que la valga, no se que haria.
La verdad esque el tema me preocupa.
¿alguna esta igual que yo???? ¿¿¿cuanto pesan vuestros peques con 20 meses?????? y si alguna ya les tiene grandes,,,,,,,, ¿con el tiempo se estancan en el peso????
estoy hecha un lio chicas.
Gracias.

Ver también

Y
yenay_6187743
18/11/10 a las 20:56

Tranquila el mio es igual
exactamente esta igual xq tiene 19 meses y pesa 15kilos ,seguro q dentro de un mes pesa 16 como la tuya ,no lo veo gordo esta grande y lo de la ropa no veo problema yo le compro la talla de tres años y en pijamas la cuatro aunque en los bodys si q me cuesta encontrar.

Y
yiping_6866642
19/11/10 a las 10:01

Tranquila ser como te sientes
Hola guapa, yo tengo un bebe de 17 meses.
No se que va a pesar ahora pero con 15 meses pesava 12.500.
Tambien ya ves que es muy grande.
Se como te sientes porque no te paras de oir que si que bebe tan grande... que si parece que tenga.... 3 años...

Pero son niños grandes que necesitan comer un poco más

ánimos y no te preocupes

A
anai_591322
19/11/10 a las 10:40

Hola
el mio hizo ayer los 20 meses y pesa un poco menos de 13 kg pero bueno esta bien yo tampoco lo veo muy delgado es alto pero yo lo veo proporcionado creo q hay etapas q estan mas gorditos y luego se estiran asi van, primero engordan luego se estiran asi q tu tranquila q no hay nada mejor q ver a un niño disfrutar con la comida...

bs

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir