Foro / Maternidad

20 semanas muchos mareoa

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 16:01
O
oriana_9440944
30/9/13 a las 14:19

Os cuento saber si podeis ayudarme un poco.
El lunes pasado 23 de septiembre fui a la matrona y me dijo q tenía la tensión bajita 9/6 y me pregunto sí tenía mareos a lo q contesté q sí.El caso es que hoy me tomé la tensiónn lá farmácia y el chico me dijo q estaba bien 10/7 pero yo siento al andar como sí fuese flotando y una sensación de que en cualquier momento me voy a caer de los mareos.
Alguna está como yo??? Es que hace dos años me dio una crisis de ansiedad y tengo miedo q vuelva a pasar ya que no salía ni a la calle pq cogí miedo a todo. Y ahora siento q me agobio cuando veo mucha gente como cuando llevó a mi hija al colegio,por ejemplo.
Está semana hago las 21 semanas ya.

Ver también

A
amena_5828554
30/9/13 a las 14:29

Igual que tú
Hola guapa.

Pues yo estoy igual que tú, la tensión bajita (9/6) y yo con esa sensación como si flotara, incluso se me va el cuerpo. No llega a pasarme nada... ahora que mis malos ratos me los llevo.

Me han dicho que es normal esa sensación, pero a mí no me permite hacer vida normal al 100%, además voy siempre cansada.

Mi familia me dice que me haga a la idea de tirarme el resto del embarazo asi... y estoy en mi semana 17!!!

A ver si alguien nos da algún consejito

Un beso

O
oriana_9440944
30/9/13 a las 14:38
En respuesta a amena_5828554

Igual que tú
Hola guapa.

Pues yo estoy igual que tú, la tensión bajita (9/6) y yo con esa sensación como si flotara, incluso se me va el cuerpo. No llega a pasarme nada... ahora que mis malos ratos me los llevo.

Me han dicho que es normal esa sensación, pero a mí no me permite hacer vida normal al 100%, además voy siempre cansada.

Mi familia me dice que me haga a la idea de tirarme el resto del embarazo asi... y estoy en mi semana 17!!!

A ver si alguien nos da algún consejito

Un beso

Si xily
Así es no puedes hacer al 100% todo y yo imagínate q me da una vergüenza caerme redonda llevando al cole a mi hija y o que me pase algo iendo con ella q sólo tiene 4 años.
Yo igual cada día pasó los malos ratos esos pero tampoco llega a pasarme nada.
Y cuando pienso en tengo q coger el metro par ir al hospital a la ecos o algo me pongo peor sólo de pensarlo y eso q hasta el día 24 no.voy para la prueba del azúcar. Sí me pasó asi el embarazo me da algo de verdad.Que has la vista se me va y veo como puntitos negritos.

O
oriana_9440944
30/9/13 a las 16:00

Maribelydani
Sí reina eso es lo k hago no dejó k me asusten esos mareos y no me encierro pq como ya dije ya me paso y se k sí me asusta eso empezaré como me pasó antes.He pensado en ir al psicólogo o psiquiatra otra vez para k me aconseje ya k ya te digo k lo pase pero fatal tanto k perdí más de 15kg en menos de un mes.
Yo ya no creo k sea la tensión sino k me agobio con la gente o no se.En febrero me quite la medicación y quedé embarazada en mayo.
Intento pensar todo ene positivo y alejar lo negativo aunk cueste.

O
oriana_9440944
30/9/13 a las 16:01
En respuesta a oriana_9440944

Maribelydani
Sí reina eso es lo k hago no dejó k me asusten esos mareos y no me encierro pq como ya dije ya me paso y se k sí me asusta eso empezaré como me pasó antes.He pensado en ir al psicólogo o psiquiatra otra vez para k me aconseje ya k ya te digo k lo pase pero fatal tanto k perdí más de 15kg en menos de un mes.
Yo ya no creo k sea la tensión sino k me agobio con la gente o no se.En febrero me quite la medicación y quedé embarazada en mayo.
Intento pensar todo ene positivo y alejar lo negativo aunk cueste.

Sigoo...
Pero claro al star embarazada no sabes k es esto realmente sí x embarazo u otra vez la asquerosa ansiedad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir