Foro / Maternidad

20 semanas tomo de todo dulce para sentirlo moverse y nada

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 2:21
D
donina_9062717
28/8/10 a las 19:13

pues eso q o yo no lo noto pero me tomo de todo y nada el lunes en la eco se movia que no veas es mi segundo embarazo ya lo deberia de notar no? esxtoy de 20 semanas

Ver también

J
jaydy_7264494
28/8/10 a las 20:00

Pero lo has notado antes??
es decir si sentias ha tu bebe antes del lunes?
yo empeze a notar a mi bebé en la semana 22,tarde o temprano lo notaras, cada embarazo es distino y cada mujer tambien.
besos

A
arhimo_9496125
28/8/10 a las 22:30

pues estamos mas o menos igual...
Yo ando preocupadilla estos dias porque este es mi segundo embarazo, estoy de 19+3 y tampoco lo noto, en alguna ocasión me ha parecido que podria ser el bebe pero tampoco podria aseguralo..en mi anterior embarazo a estas alturas ya lo sentía...Yo tengo eco el próximo martes y espero que este todo bien, pero no puedo evitar estar comiendome la cabeza... Tu dices que el lunes se movía, pero por tu mensaje deduzco que lo sabes porque lo viste no porque el lunes lo notaras...Ya nos mantendrás informadas, seguro que de aquí unos días ya los notamos y nos estamos preocupando por nada...

K
kahina_8880723
29/8/10 a las 2:21

Un consejo
hola yo estoy de 18 semanas y 1 dia y a las semanas 15 ya empeze a sentir a mi bebe y eso que soy premerisa por eso estoy de acuerdo con las otras mamis todas somos distintas y nuestros bebes mas aun y algunos son mas tranquilos que otros pero un truco que me a finsionado es colocarme boca a bajo unos cuantos minutos un par de veces al dia y luego de un rato logras sentir como burbujas dentro de tu pansita espero que te funsione mi consego sino a esperar que tu bebito desida moverse con mas fuerzas para que asi lo puedas sentir besos cuidate a vos y a tu angelito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir