Foro / Maternidad

21 dias y rabiando con los puntos

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 15:47
A
an0N_784763899z
16/7/07 a las 21:07

chicas, es normal estar rabiando de dolor, y no poder hacer de vientre despues de 21 dias de episotomia, creo que fue un buen corte , porque sacaron a la niña con espatulas, y no se me ha caido ni un solo punto,encima tengo un lumbago del quince. contarme vuestras experiencias, porque estoy pensando en ir a urgencias

Ver también

C
celine_7455329
17/7/07 a las 15:47

Mejor sí vas a mirarte...
y te quedas tranquila, yo tuve a mi niña hace 10 días y desgarré, me pusieron 4 puntos externos+4 internos y me pasó algo curioso, porque en el hospital no me molestaban más de lo normal, pero luego en casa estuve dos días con un escozor impresionante en la zona cada vez que hacía pis! fui a urgencias y me dijo que quizás era infección de orina, me dieron dos sobres pero nada, luego cuando fui a la matrona me dijo que era normal que escociera (en mi primer parto no me pasó porque sí me hicieron la episiotomía). Pero vamos, que ahora hace diez días del parto y apenas me molestan.
Respecto a lo de ir al WC, yo tengo que seguir tomando hierro, pero como durante los dos días siguientes al parto no pude hacer de vientre, y el hierro estriñe, pensé que mejor empezaba a tomarlo otra vez cuando se me haya curado la zona (pues si encima de que molesta, tengo que ir estreñida, la llevo clara), y mientras estoy tomando un complejo vitamínico que lleva hierro, pero menos, y no me estriñe.
Saludos, ya nos contarás.

Kooka+ Silvia 34 meses+ Tania 10 días
www.lakookamaswapa.blogspot.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir