Foro / Maternidad

21 semanas de embarazo y foco hiperecogecico cardiaco, ayuda

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 13:15
I
ina_9676326
17/6/10 a las 21:14

hola a todas estoy muy preocupada estoy de 21 semanas y me han dicho que en el corazón de mi bebita tiene una mancha blanca que se llama foco hiperecogenico en ventriculo izquierdo. no me han dado mucha esplicación solo que me irán controlando mas, hay alguien que os haya ocurrido lo mismo y no haya sido nada malo?? porfavor ayudaaaa.
Gracias

Ver también

F
fahima_9575110
18/6/10 a las 1:06

Hola
yo tengo lo mismo que tu y tambien estoy muy preocupada aunque mi ginecologo me dijo que si es aislado no tiene importancia pero aun hasin mañana voy a ir a uno por lo privado ya te contare .

A
an0N_540443099z
2/7/10 a las 13:15

Foco hiperecogénico
Hola!!
No te preocupes en absoluto pq no tiene ninguna importancia, a mi Ainhoa tambien se lo vieron cuando estaba embarazada de 20 semanas y estuve todo el embarazo comiendome la cabeza y mirando mil historias en internet, volviéndome loca, si solo te han visto ese detalle aislado estate tranquila y disfruta de tu embarazo que seguro que será una hiperrefringencia que desaparecera en sucesivas ecos y que mi niña tiene 5 meses y no puede estar+ sana, lo unico que es mala comedora y estoy que me tiro de los pelos!!!!
Besitos y felicidades!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir