Foro / Maternidad

22 días de retraso con sintomas y test negativo

L
liyun_5320950
10/2/19 a las 18:39

Hola chicas, no sé si alguna de ustedes le habrá pasado algo parecido y luego después haya resultado que era un positivo.
Estoy preocupada y en un sinvivir porque llevo 22 días de retraso y mi periodo no baja suelo ser regular, tengo dolor de ovarios y utero como si me fuese a bajar, expulsó abundante flujo transparente sin olor, muchas veces voy al baño pensando que me ha bajado y es el flujo. tengo algunos sintomas por eso estoy preocupada.
El pecho no me duele me da pinchazos aveces pero no como cuando me va a bajar el periodo pero sí tengo los pezones mucho más sensibles. Emocionalmente estoy mucho más sensible, alguna molestia estomacal pero ninguna nausea.
No si eso es una sensación mía pero me he notado el vientre un poco más duro y me siento algo más cansada.
Me hice dos test de embarazo el primero fue en la primera semana de falta y otro ayer y los dos dieron negativo entonces no sé porque no me baja, no sé si sólo es un retraso pero no había tenido un retraso tan largo, he tenido retrasos de una semana pero no de tanto, no sé si puede ser algún problema hormonal mío aunque nunca he tenido problemas hormonales, o simplemente ojalá este embarazada y no lo detecte el test.
No sé si alguna de ustedes le pasaría algo parecido y pueda ayudarme.
Me da miedo ir al médico por si acaso me sale negativo y nada me haria mas feliz q tener un bebe.
gracias saludos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest