Foro / Maternidad

22 dias de retraso menstrual dos test de orina negativo y uno de sangre nagativo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 5:19
Y
yuqian_755715
19/12/16 a las 20:58

Os cuento   lo que pasa   es que soy irregular pero nunca se me retrasa tanto mi periodo,  siempre suele a ser dos a tres dias mas no. Estava acostumbrada a eso .  
El mes pasado se me retraso 10 dias y me llego  .  Ahora este mes ya can 22 dias y al el dia 19 me ise una beta en sangre y me dio 0.100 uml algo asi.  Segun mi laboratorio eso es un negativo.  Pero no me baja el periodo.  Quisiera saver si alguien mas le ha pasado y si ha sifo un falso negativo.  Pues me entusiasma mucho ser mamita.  A todo esto las primera dos semana de falta me sentia muy inestable con mareo dolor de cintura que hasta la fecha de oi no se me ha quitado. 
Pues quisera saver si alguien le ha pasado si deveria seguir esperando.     a que me llegue.  

Ver también

A
an0N_832219599z
20/12/16 a las 5:19

Si la beta en sangre te dio negativa con tanto tiempo de retraso no estás embarazada, es imposible. La única forma sería que hubieras quedado embarazada ya con retraso, porque 15 días después de la concepción ya una beta cuantitativa detecta la hormona del embarazo en cantidad suficiente para confirmarlo.

Por otro lado, retrasos de 2 o 3 días no son considerados un período irregular. Se dice que una mujer es irregular cuando tiene todos sus períodos de menos de 21 días o más de 35, o si de pronto te viene a los 15 días, después a los dos meses y así, o si el sangrado dura menos de 3 o más de 8 días. Pero si el promedio es por ejemplo 28 días, y en algunos ciclos se te adelanta o se te atrasa hasta 3 días seguís siendo regular. Sino todas seríamos irregulares porque casi ninguna mujer tiene durante toda su vida ciclos exactos, siempre hay oscilaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram