Foro / Maternidad

22 semanas de embarazo y 10 kg.

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 3:46
I
izar_6325074
15/5/13 a las 21:53

Hola a todas!! soy nueva integrante de esta web, estoy un poco desesperada ya que estoy embrazada de 22 semanas y llevo ganados 10 kg. el medico me dijo que haga dieta que vaya a la nutri, pero no puedo hacer dieta me dan ganas de comer y mas comidas chatarras, creo que estoy muy anciosa y el dejar el cigarrillo tambien puede ser que sea por eso que como tanto. no se que hacer!!!! me preocupa mucho! tengo miedo de que cuando nazca mi bebe ser una mama obesa y no poder bajar esos kilos... ayudaaaa

Ver también

I
izar_6325074
15/5/13 a las 22:17

Gracias!!
Gracias Ainadel76 me tranquiliza un poco lo que me decis, es que como es mi primer bebe todo es como muy tremendo para mi mil gracias!!!

B
beata_6337631
16/5/13 a las :27

Dicen q los ultimos
meses es cuando mas se engorda y a mi me pasa todo lo contrario, subo mucho las primeras semanas x q me da muchísima hambre y todo el dia quiero comer pero yo procuro comer cosas q le nutran a mi beba y ya a partir de las 30 semanas casi no subo de peso x q ya me siento muy incomoda y con mucha acidez e incomodidad estomacal y ya como en porciones pequeñas y x eso de no bajar los kg después de aliviarte, no te preocupes x q si te lo propones si los bajas y si amamantas te ayuda mucho a bajar.
Mely 29+2

B
biyun_8263070
17/5/13 a las 3:46

Hola
Creo que es bastante para el tiempo que tienes sobre todo por que en los últimos meses se sube mas y mas rápido. Lo de la comida chatarra a todas nos pasa pero no es buena ni para ti ni para el bebe. Cambiala por fruta y verdura (se que no es igual pero la idea es que ambos estén sanos y bien alimentados) lo del cigarro yo también lo he pasado lo deje en octubre y comencé a comer mas por ansia :/ pero puedes tomar agua fría cada vez que te angusties o comer un caramelo. Yo la chatarra que a veces como y la doctora me la permite son las palomitas sin grasa cuidate mucho recuerda todo en exceso es malo, alimentate muy bien para tu bebe y tu y así evitarse problemas a futuro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest