Foro / Maternidad

22 semanas y no paro de ganar kilos!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 9:56
S
sonam_8411514
31/5/11 a las 12:38

Hola, llevaba muy bien el embarazo, en el primer trimestre a penas engordé 1,5 kilos, pero desde de que entré en el segunto trimetre voy a 1 kg por semana y eso que no como en exceso!! me asusta seguir pensando que esto no parará hasta el final, porque si aún me quedan 18 semanas pondré 18 kilos más!!!! Esto se estabiliza???

Ver también

H
huili_5410516
31/5/11 a las 12:57

20 semanas y he engordado 5 kg
Pues yo estoy de 20 semanas, empecé el embarazo pesando 55 kg y ahora ya peso 60 kg, así que llevo 5 kilos engordados, ni el médico ni la matrona me han dicho nada al respecto así que me imagino que entrará dentro de la normalidad ...

H
huili_5410516
31/5/11 a las 13:35

Subiendo de peso
Yo también he engordado de pecho y barriga pero además de caderas... me ha salido como piel de naranja en esa zona, debe ser de la circulación porque tengo un poco de hormigueo en un pierna y eso que ando todos los días una horita y voy a nadar un par de veces por semana ¿y vosotras? tienes razón en lo de que después de dar a luz tendremos que ponernos las pilas... pero ahora nos toca disfrutarrrrrrrrrrr
Besos

S
sonam_8411514
1/6/11 a las 9:43

Ais!!
Buff a mi lo que me preocupa es tener que pasar julio y agosto con exceso de kilos, porque entre el calor, las varices que tengo......espero que el peso se estabilice o al menos que suba más lentamente!

N
nia_9181922
1/6/11 a las 9:52

Pues yo...
EN MI PRIMER EMBARAZO PESABA 46 KILOS Y CUANDO NACIO MI HIJA PESABA 70 KILOS!!!!!! CUENTA Y VERAS LOS KILITOS QUE ENGORDE!!! AHORA ESTOY DE 9 SEMANAS Y SIGO CON MIS 48 KILOS VERMEMOS COMO TERMINO OOOTRA VEZ!! JEJE

B
bihotz_8563149
1/6/11 a las 10:57

Creo q si....
Yo tengo una amiga que cuando se quedó embarazada cogio 39 kilazos y eso q ella es alta y muy delgada,y después d dar a luz volvió a su peso d siempre.Yo estoy ahora de 18+2 cuándo m quedé pesaba 63k y ahora peso 66k no creo k sea mucho y la matrona no m a dicho ni mu.yo como d todo asi que como empiece a esponjar m voy a poner redondaaaa!!! Jajajaja bueno espero q todo vaya bien.un besote MAMITARICA 18+2

X
xiumei_6403654
1/6/11 a las 11:05


Supongo que los kilos a parte del metabolismo de cada una depende de los que llevaraís al quedaros embarazadas, yo de 21 semana no he cogido nada, perdí el primer mes 1k y eso es lo que he cogido desde entonces y ahora estoy estancada de nuevo (pero yo llevaba 13kg de más de mi peso idóneo asi que mejor que mejor)

B
bella_6187747
1/6/11 a las 13:24

Mal de muchas,,,consuelo mio!
Pensaba que era la única que parecía que se había comido al bebé...
Con mi primer hijo engordé 27 kilos,,,pero sorprendentemente al año y medio volví a mi talla 36-38.
Ahora en este embarazo estoy de 21 semanas y he engordado 10 kilazos. Por supuesto me han puesto a dieta (2000 calorias), pero creo q es mi metabolismo, por que yo ando todos los días bastante, y como lo mismo que siempre, además no paro quieta...
Aunque este lo estoy llevando peor por que me veo horrible de gorda, mi pecho ha pasado de una 90 a una 110, y tengo una barriga de 8 meses.....
Solo espero que se pase ya todo esto y volver a ser yo...

H
huili_5410516
23/6/11 a las 9:56

Yo llevo 6 kilos
yo estoy ahora de 23 + 5 y he cogido ya 6 kilos empecé con 55 y voy por 61. No sé hoy tengo matrona y ya me dirá que tal lo llevo, yo desde luego me encuentro bien, un poco más cansada por el calor pero bien.
Al principio tuve bastantes nauseas y comía un poco sobre la marcha y guarreaba un poco también así que los primeros meses engordé 3 kilos, pero bueno voy más o menos a kilo por mes.
Ahora ya intento comer mejor y más sano,con la dieta que me dieron aunque igual me apetecen un montón los helados. Cuando salgo a caminar tengo que salir sin dinero porque sino me compraría uno cada tarde....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram