Foro / Maternidad

23+3 y no tengo mucha barriga todavia desesperada¡¡¡

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 11:17
L
leira_8730020
22/6/09 a las 9:58

xicas voy a llegar a los 6 meses y parece q toy de 3 no tengo casi barriga, siempre me veo la misma, yo siempre q pense q los embarazos se notaban sueper pronto, pero es lo q le digo a mi pareja q nadie se da cuenta, por q parece q toy un poco mas gorda, para colmo la poca q tengo no es de embarzada, sino de eso de haber cogido unos kilitos..... yo kiero mi barriga redonditaaaaaaaaa no asi q parece q tengo dos y mal echas... y como si me estuvieran apretando el ombligo para dentro para q salga por arriba y por abajo¡¡¡¡

os a pasado a vosotras?? cuando se me pondra redondica y por cierto durita por q la tengo super fladida¡¡


desde hace una semanita noto en el lado izq unos golpecitos suaves suaves, cuando estoy mas trankila... eso es mi bebe??? y por q no lo noto por todos lados???

Ver también

G
ghazal_5531489
22/6/09 a las 11:17


a mi no se me empezo a notat hasta que estaba de 7 meses, pero luego me salio toda de golpe, engorde 12 kg en el embarazo y perdi 11 en el parto, así que imaginate que barrigota se me puso a ultima hora, parecia q iba a explotar, y ya te digo, de la noche a la mañana, asi que no te preocupes q es normal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir