Foro / Maternidad

23 días de retraso y 2 negativos

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 22:55
M
minmin_18895824
22/12/19 a las 17:57

Hola!

Os cuento mi situación para ver si me podéis ayudar. Llevaba 8 años tomando la píldora pero en febrero la dejé. Desde entonces tuve la menstruación más o menos regular excepto en verano que se me retrasó unos 10 días. Este mes llevo ya 23 días de retraso con dos test de orina negativos, uno en el día 10 y otro esta mañana. Las relaciones sexuales han sido siempre con protección, no eyacula dentro de mi pero si que en los preliminares alguna vez ha habido penetración sin protección pero poco tiempo. Además de los 23 días de retraso, tengo mucho moco cervical (a veces pienso que es la regla que me ha bajado y es solo flujo) ya un par de semanas y también llevo una semana y media más o menos con dolor de ovarios y riñones, como cuando me va a venir la regla pero sin que llegue a bajar, además de cansancio. El pecho no lo tengo sensible ni inflamado. La duda es....podría estar embarazada? Hasta mitad de semana no tengo cita con el médico para pedirle un análisis de sangre y no paro de darle vueltas a la cabeza!! Ayuda!!

Ver también

M
minmin_18895824
23/12/19 a las 21:02

Nadie con una situación similar o que me sepa ayudar? Estoy muy nerviosa!!

F
fidae_5733630
23/12/19 a las 22:26

Es probable que no estés embarazada ya que cuando nos estresamos muchísimo el cuerpo puede tener reacciones muy peculiares que nos pueden confundir (me ha llegado a suceder). Espera mejor a que te realicen las pruebas clínicas y salgas de dudas. Mientras opta por permanecer relajada y tranquila.

F
fauzia_13067625
23/12/19 a las 22:55

Si no te quedas esta vez será  para la próxima, porque no usas protección.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest