Foro / Maternidad

23 Dias De Retraso Y Ni Rastro De Regla

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 19:22
L
lis_731609
22/10/17 a las 3:02

Hola!!
Hoy cumplo 23 dias sin regla, mis periodos son un poco irregulares..
Paso a contarles, mi ultima menstruaccion fue en agosto del 25 al 1ro de septiembre, el 26 de tal mes tengo relacciones sin proteccion, supuestamente mi celular me tenia que bajar el 28 de tal mes...y me tenia que durar hasta el 5 de octubre No me vino y estamos ya a 21 de octubre, ...
Me hice una prueba de orina a los 4 dias de retraso, y negativo, volvi a repetirlo a los 7 dias y negativo, a los 14 dias de retraso me hice una beta en sangre y negativo... Tengo hinchazon en el bajo vientre, nauseas, dolor lumbar, y mucho sueño durante el dia... Nose que mas pensar y no me quiero ilucionar, disculpen tan largo texto y espero que puedan ayudarme

Ver también

Z
zhifen_9686273
22/10/17 a las 19:22

Hola! Yo llevo 13 días de retraso, me hice 2 test de orina y me dieron negativos, tengo los mismos síntomas que vos! Hacer comencé con dolores en los pechos, y tengo mucha hinchazón abdominal, mi panza creció y mis caderas tmb, a mí se me nota enseguida porque soy delgada, en la semana iré al ginecólogo, leí varios post y a muchas les paso que los test de orina les da negativo estando ya más de un mes ! Hasta el de sangre a veces no es seguro, lo mejor es una ecografia para mí. Así q esperare en la semana iré al ginecólogo para ver qué es! Jamás me paso algo así . Por momentos me angustio, me siento muy rara , no te fíes de los test de farmacias . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest