Foro / Maternidad

24 semanas de embarazo y estresada de mi trabajo

I
insa_9108190
5/5/15 a las 5:43

Hola, me presento, soy de Chile y tengo 24 semanas de embarazo, mi bebé nacerá probablemente el 20 de agosto y mi licencia prenatal me la dan la primera semana de Julio.

Pero realmente siento que ya no doy más con mi trabajo, cada día para mi es un calvario levantarme en las mañanas y tener que asistir, siento que estoy colapsando.

Tengo 25 años y soy psicopedagoga, y mi trabajo consiste en realizar apoyo en las clases dentro de la sala, en las cuales se encuentran aproximadamente en promedio 45 estudiantes por nivel y yo debo ayudar a los niños que más lo requieren de acuerdo a sus necesidades educativas, pero además de eso debo realizar muchos informes los cuales no logro terminar en mi horario de trabajo porque el tiempo no me da a basto, por lo tanto llego diariamente a mi casa a trabajar, planificar clases, actividades y material.

Realmente es algo que detesto, odio mi trabajo y me es una tortura despertar en las mañanas.

En este preciso instante tengo un montón de informes pendientes que debería haberlos entregado hoy, pero no los he hecho por la razón de que no logro concentrarme, siento que ya no doy más con mi trabajo, he tenido reiteradas ausencias además de los permisos para realizar mis controles médicos y en consecuencia los descuentos de mi sueldo .

Mi embarazo ha ido perfectamente, casi no he sentido molestias, aunque cada día que pasa siento mi vientre más pesado y ahora, cada vez que como me da reflujo y ando muy cansada y somnolienta.

y para agregarle un poco más de estrés a la situación me cambiare de casa en dos meses más y debo juntar el dinero necesario para comprar la cocina, refrigerador, las cosas del bebé y para el parto mismo, es decir dependo 100% de los ingresos de mi trabajo

En resumen, me siento bastante incompetente y frustrada en el aspecto laboral, me siento demasiado cansada.

No soy buena para pedir ayuda en estas situaciones y no se como explicarle a mi jefa mi situación sin quedar mal, tengo temor que me quiten mi fuero maternal u.u

Por favor, necesito consejos sabios, mi sueño es cambiar de rubro pero lo veo tan complicado, más aun con hijos de por medio y me siento condenada a vivir el resto de mi existencia en un trabajo que no me gusta.

Estoy muy triste y no se que hacer, hoy falte al trabajo sin avisar y me da temor tener que dar la cara mañana, no se que excusa dar.

Por favor ayuda!!!!


Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook