Foro / Maternidad

24 semanas y riñon bebe dilatdo

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 16:21
J
jazmin_8008907
14/10/10 a las 15:25

ola chicas , hoy me repitieron la eco para ver como seguian los riñones de mi bebe , pues hoy los tenia mas dilatados que en lasemana20 .le s mide 7 mm uno y el otro un pelin mas . el gine dice que si llegan a10 habra que operar despues del nacimiento , pero que normarmente se resuelbe antes de nacer. entonces porque se le dilatan mas ? estoy muy preocupada y quiero pensar que todo saldra vien.alguna puede contarme su experiencia ?

Ver también

J
jaydy_7264494
14/10/10 a las 15:35


Mira mi caso,mi nena nació con hidronefrosis renal con 21mm en un riñón y 19 mm en el otro,estubo una semana despues de nacer ingresada para hacerle pruevas,me la llevé a casa con una medicación,el mes pasado le hicieron una eco y tenia 7mm los dos,sin operación.
Se suele arreglar en el embarazo,si no no te preocupes y confia en los medicos que saben lo que hacen.
muchos besos.

J
jazmin_8008907
14/10/10 a las 15:57
En respuesta a jaydy_7264494


Mira mi caso,mi nena nació con hidronefrosis renal con 21mm en un riñón y 19 mm en el otro,estubo una semana despues de nacer ingresada para hacerle pruevas,me la llevé a casa con una medicación,el mes pasado le hicieron una eco y tenia 7mm los dos,sin operación.
Se suele arreglar en el embarazo,si no no te preocupes y confia en los medicos que saben lo que hacen.
muchos besos.

Gracias
gracias albahaca por tu apoyo , la verda es que confio en que se solucionara antes de nacer . pero me preocupa ,mi embarazo ya empezo con problemas pues en un principio eran gemelos , pero uno solo evuluciono asta la semana 8 ,y el cuerpo lo reabsorbio , y aora esto , solo quiero disfrutar sin agovios de mi embarazo , el mes que viene me repiten eco espero que todo este vien y no preocuparme mas. un beso guapa

J
jaydy_7264494
14/10/10 a las 16:21
En respuesta a jazmin_8008907

Gracias
gracias albahaca por tu apoyo , la verda es que confio en que se solucionara antes de nacer . pero me preocupa ,mi embarazo ya empezo con problemas pues en un principio eran gemelos , pero uno solo evuluciono asta la semana 8 ,y el cuerpo lo reabsorbio , y aora esto , solo quiero disfrutar sin agovios de mi embarazo , el mes que viene me repiten eco espero que todo este vien y no preocuparme mas. un beso guapa

Yo tambien....
tube un embarazo complicado por que al principio parece que tenia espina bifida,me repitieron los examenes dos veces,me dijeron que lo mejor era la amniocentesis pero por miedo a que saliera mal decidimos seguir adelante fuera lo que fuera,menos mal que al final no tenia nada,
espero que lo de tu bebé se solucione en el embarazo por que ya te toca disfrutar de el,por que lo que has pasado no es facil (me imagino),
besos y te deseo lo mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir