Foro / Maternidad

25 dias de atraso y nada de regla estoy desesperadaaa

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 5:29
A
an0N_865858299z
30/3/14 a las 19:35

Hola queria saber si alguien le eta pasando lo mismo q a mi llevo 25 diasde atraso y in monton de pruebas en la orina negativas ne han echo analisis de prolactina y todo y esta bn no se a que se debe de sangre no me lo han querido hacer ,
Estoy desesperada tengo dolorcillos como si ne fueses a bajar h nada de q baja tengo nucho flujo dolores de cabeza a veces muchas molestias esromagales ya no se a q se debe fui al hospital hace 9 dias y me hicieron una exo me dibieron q no se veia nada y q a los 10 dias si no me venia q me volviese a repetir el test de embarazo es la primera vez q se me retrasa tanto porque mis reglas eran puntuales menos el mes pasado q se me retraso 1 semana yo pienso q a lo mejor o mo e ovulado o e ovulado mucho mas tarde no se a q se debe en mi priner embarazo no me dio positivo hasta las 7 semanas y la segunda me dio una semana antes de q me tubiese q bajar
Espero q alguien me pueda ayudar gracias

Ver también

A
an0N_788489199z
31/3/14 a las 5:29

Me paso lo mismo!!!
A mi me paso lo mismo, tuve muchisimos dias de retraso, pruebas negativas por montones, segun yo hasta sintomas jeje pero fui al medico y no!!! Tienes que ir a chequearte por lo general es una alteracion del ciclo menstrual por x o y cosa.... En mi caso fue porque por primera vez inicie pastillas anticonceptivas, y aunque las tome en dic y solo por 5 dias, altero mi ciclo hasta febrero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest