Hola a todas, soy nueva y espero puedan despejar un poco mis dudas.
Tengo 25 días de retraso aproximadamente, han pasado 54 días desde la última vez que mestrué, mis ciclos son de 30-31 días, aclaro que esto se me normalizo en enero mas o menos, antes era irregular, aunque al parecer esto volvió ..
a la 1 semana de ese retraso me realice una prueba en sangre y salió negativa. Bien, segui esperando y como no bajaba, hace 10 días mas o menos, me realice una ecografia, y estaba todo perfecto, salvo que los ovarios tenia microquiste y el endometrio engrosado a 7,2... por esto del endometrio me dijeron “estas a punto de mestruar” dije... ok, genial!... al otro día, me di cuenta que estaba SUPER húmeda, y al rato me baja un flujo clara de huevo, igual e inclusive aun mas bizcoso que cuando ovulo, luego de eso la humedad desapareció... como no me bajana yo continuaba teniendo relaciones, todos los días, sin cuidarme, salvo 1 día antes de ese flujo, luego cuando salió ese flujo, esa misma noche tuve relaciones.
Mi regla sigue sin venir, no puedo decir que tengo “sintomas” porque no le hago caso a eso... hoy me hice otra prueba en sangre para saber, ya que contando de ese día del flujo pasaron 10 días.
No quiero tomar pastilla para producir sangrado porque tengo miedo de abortar.
Lo que quiero saber es si el resultado que me darán en unas horas será correcto, o debo hacermelo de nuevo a unos días... es complicado porque no se exactamente cuándo debería mestruar .
Ayudenme por fis!