Foro / Maternidad

25 semanas y puntadas en la vagina..es normal=?

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 2:00
A
an0N_700306299z
22/5/07 a las 21:38

me dan puntadas, el bebe s emueve mucho, mucho, patea bastante fuerte, me gusta, no me austa, me preocupa que soy chiquita de cuerpo y siento una spuntadas en la vagina y mis amigas dicen que es normal...el tema es que no puedo andar llamando a mi ginecologa por cada dolor nuevo que aparece , y recien tengo turno el 3 de junio...
que les parece?
tengo tanta ansiedad de llegar a los 7 meses para poder relajarme!

Ver también

K
karin_5769869
23/5/07 a las 7:17

Seguramente
son contracciones del utero........no te preocupes y empieza a relajarte y disfrutar ya de tu embarazo.

Maribel + Laura(29+1)

A
aiste_5409549
24/5/07 a las 16:46

Es normal
a mí también me dan puntadas y se me inflaman las partes bajas tanto, que al final del día no puedo casí andar, y es que este bichito es un tanto inquieto y le encanta darme patadas y estirarse que parece que me va a explotar la barriga. El día de la madre me daban tantas que acabé en urgencias, todo para decirme que es normal que son contracciones pues tengo el útero muy bajo y me presiona los músculos. Así que después de pasar por histérica y aprensiva durante una tarde (y eso que es mi segundo embarazo), he decidido relajarme y disfrutar todo lo que puedo (que con lo mal que lo llevo no es mucho).
Besos y suerte
Ana + Miguel (27+4)

S
sonya_6943083
25/5/07 a las :20

Hola¡¡¡
no te alarmes, es normal a mi tambien me dan puntadas abajo, pero yo ya fui con el ginecologo, me dice que el bebe esta sentado y por sus movimientos, siento eso, tambien nuestra vagina crece y aparecen algunas protuberancias causadas por los cambios del embarazo..alarmate si tienes sangrado, colicos o sale liquido que no es orina....saludos...

S
shumei_9014543
23/5/09 a las 2:00

Hola
Hola,
Me pasó esto con mi primer hijo, justo en esa epoca nos habíamos cambiado de país con mi marido. Nos acababamos de instalar (con todo el ajetreo que eso implica)
Trata de descansar y de no camiar mucho, probablemente el bebe este muy abajo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir