Foro / Maternidad

26 dias de retraso !!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 9:23
J
jeni_7893626
27/10/09 a las 9:01

hola chicas,
tengo 26 dias de retraso, me hice varias pruebas caseras (los dias 2 y 6 de mi retraso) y salio negativo!!! y a los 15 dias de retraso una eco vaginal... tambien negativo...
mi marido y yo estamos intentando tener un baby.... sigue sin venirme la regla... hay posibilidades de que esté embarazada a pesar de esas pruebas negativas??? y si es que no... que puede estar pasando???
contadme vuestras experiencias!!!
gracias
y animo!

Ver también

A
azza_9727797
27/10/09 a las 9:23

Hola guapa!
Mira, sinceramente creo que no estas embarazada, porque la eco vaginal es muy fiable, más aun con tantos días de retraso... Estate tranquila porque seguramente los nervios jueguen en tu contra y no dejan venir la regla... Llevas mucho tiempo de busqueda? yo llevo cuatro meses y soy super regular, hace un mes tuve un retraso de quince días y estaba segura de estar embarazada ya que nunca me había pasado... pero no fue así... por eso te digo que yo en tu lugar me mentalizaría de que no lo estoy y a seguir buscando! Cuando te notes tranquila y mentalizada, si ves que no te ha bajado debes ir al Ginecologo para que valore el por qué no baja la regla. Pero no te preocupes, todas las mujeres sufrimos desarreglos alguna vez así que verás que el Gine tampoco le dará importancia. Pero insisto, si no te baja debes ir...
Te invito a que vengas a la charla de las de Noviembre o a la de Buscando el segundo!! y hablaremos más...
Te deseo suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram