Foro / Maternidad

26 semanas... contracciones??? ayuda soy primerizaa!

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 20:50
Q
qinqin_6348755
19/10/10 a las 20:09

Hola chicas, os comento, hoy me he levantado y no he hecho algo de otro mundo, limpie los pisos y sali a comprar al super en coche, y cuando llegue me sentia mal, me dolia la barriga y la tenia dura, es mas aun la tengo asi, tb m dieron como unos sofocos, no se si seran contracciones o q, la verdad esq estoy muy asustada, a alguien le a pasado como a mi? Que piensan que puede ser gracias.

Ver también

S
soraya_8795826
19/10/10 a las 20:17

Hola milka
yo estoy de casi 27 semanas y si ,son normales las contracciones ademas tal y como las cuentas ...creo que lo son:se te pone la barriga muy dura,dura...unos segundos y empieza a bajar la intensidad...no?a mi tambien me da un poco de sofoco y cuando baja,vuelvo a respirar con normalidad.los medicos dicen que es que el utero se tiene que preparar para el momento del parto y se estira de ai las contracciones que se llaman de Braxton,buscala en internet y te saldran por todos los lados.a mi me han dicho que asta que no sean dolorosas no me vaya al medico,yo lo que si las tengo son seguidas...pero no dolorosas,mi medico esta al tanto y me mieo el cuello para saber si se estaba borrando y me dijo que noaun asi si sigues y son muy molestas vete al medico,espero haberte ayudado.
chaO y suerte.

Q
qinqin_6348755
19/10/10 a las 20:50
En respuesta a soraya_8795826

Hola milka
yo estoy de casi 27 semanas y si ,son normales las contracciones ademas tal y como las cuentas ...creo que lo son:se te pone la barriga muy dura,dura...unos segundos y empieza a bajar la intensidad...no?a mi tambien me da un poco de sofoco y cuando baja,vuelvo a respirar con normalidad.los medicos dicen que es que el utero se tiene que preparar para el momento del parto y se estira de ai las contracciones que se llaman de Braxton,buscala en internet y te saldran por todos los lados.a mi me han dicho que asta que no sean dolorosas no me vaya al medico,yo lo que si las tengo son seguidas...pero no dolorosas,mi medico esta al tanto y me mieo el cuello para saber si se estaba borrando y me dijo que noaun asi si sigues y son muy molestas vete al medico,espero haberte ayudado.
chaO y suerte.

Muchas gracias
Gracias me ha servido de ayuda tu experiencia, dentro de tres semanas tengo cita con mi ginecólogo intentare esperar hasta la fecha si no pasan a mas, mucha suerte a ti tb!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir