Foro / Maternidad

27+5 semanas y ya me sale calostro de un pecho alguna =?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 7:35
Q
qinqin_6348755
30/10/10 a las 19:13

Hola chicas, por la noche siempre me pongo mi aceite de almendras para hidratarme la barriga y los pechos, y cuando me viré hacia un lado me parecio sentirme el pezon mojado pero no le di importancia xq pense que era del aceite, el caso es que hoy estaba acostada con 1 camisa y la sorpresa fue q tenia la marca mojada en ella como que ya me salió calostro, creeis que tendra que ver con que se me adelantara el parto ya que los pechos estan terminando de prepararse o no tiene nada que ver? GRacias.

Ver también

M
mimunt_9605824
30/10/10 a las 19:51

No te preocupes
xk a mi me sale calostro desde la semana 19 y estoy de 28 y sigo igua, como esté en casa sin sujetador me mancho toda.
Mi gine me dijo k no me preocupase k era normal y k no tenia nada k ver para k se te adelantase el parto.
Un saludo

J
judit_6456168
30/10/10 a las 19:56

Tranquila
Es normal que el calostro salga en el embarazo incluso desde los 3 meses puede pasar y no tiene nada que ver con el momento del parto.. Suerte!

Q
qinqin_6348755
30/10/10 a las 20:36

Gracias
Muchas gracias chicas me kedo mas trankilaa

A
atifa_6444680
31/10/10 a las :17

Y alguna sabe de puntos blancos en el pezon??
A mi me han salido desde hace ya un tiempo pero no le he dado importancia hasta ahora, que veo que no desaparecen y se hacen mas blancos, quiero comentarle a mi gine,pero queria saber si alguna le pasa o sabe de esto. Dicen que es como pequeños conductos de leche que se secan, pero no se como quitarlos. Antes me daba aceite de calendula por una recomendacion, pero ya no me doy nada en espera de lo que me dice la doctora.

S
sham_9577995
1/11/10 a las 7:35

Holaa
En mi caso el calostro comenzó a salirme casi a los 4 meses, primero senti un ardor en el pezon, me recoste un rato y note que mi polera estaba humeda... claro era calostro, y como tbn sufri de problemas hormonales pense que podia ser algo relacionado cn eso, pero es absolutamente normal y relativo en cada mujer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir