Foro / Maternidad

27 semanas y hace días noto como "latidos" en mis partes... ¿es normal?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 22:26
B
bisma_9056650
23/11/10 a las 13:20


Hola a todas,

Estoy de 27 semanas y ya hace varias que noto las llamadas contracciones braxton hicks (se me pone la tripa dura durante medio minuto mas o menos, y se me pasa), no me preocupan xq se que nos normales, lo que me tiene preocupada es que hace una semana mas o menos noto como si fuesen latidos en mis partes, dura unos 15 segundos y se me pasa, me suele pasar un par de veces al día, ¿sabeís que es esto y si es normal?.

Muchas gracias
Saludos,
Raquel

Ver también

F
fadma_700389
23/11/10 a las 13:32

Holaa..!
Estate trankila, yo creo q eso que sientes es cuando tu bebe tiene hipo! A mi también me pasa... aunqe empecé más tarde a notarlo! Pero sí e como si fueran latidos...!
Un saludo!!

E
edurne_9686387
23/11/10 a las 16:24

A mi me pasaba igual!

Creo que es normal... a mi me sucedía eso, como latidos... sólo que el bebé se movia de lugar y aveces era en otras partes... ahora que está colocadito siento eso mismo, pero en las costillas... y cuando mueve su cabeza, siento eso en la pelvis...

Son movimientos del bebé... no te preocupes!!

Saludos!

B
bisma_9056650
23/11/10 a las 22:26

Muchisimas gracias
Muchisimas gracias chicas por responder tan pronto, la verdad es que me dejais mucho mas tranquila. Cuantas cosas nuevas estoy aprendiendo en estos meses y cuantos cambios se notan en el cuerpo!! pero pese a los malos ratos que a veces pasamos, merece muchisimo la pena. Es muy bonito sentir a tu bebito y saber que dentro de poco estará con nosotros.

Un saludo y gracias otra vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest