Foro / Maternidad

27 semanas y mi niña esta de culo debo preocuparme

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 13:50
Y
yamna_8499891
16/7/10 a las 11:22

Hola chicas a yer visite a mi ginecologo privado y me dijo q mi niña estaba creciendo muy bien q ya pesaba 1k 150 gr pero q estaba de culo y con las piernas para arriba y la cabeza se le veia entre las piernas, el me dijo q era una posicion normal en la q se ponian los niños q estan de culo pero tb me dijo q es muy probable q cambie de posicion pq es pronto pero q si se lleva asin los tres meses casi q me faltan es normal q le afecten un poco a la cadera de mi bebita y q aparte tendria q parir con cesarea programada q para mi es lo de menos lo q mas me preocupa es q esa posicion le afecte a ella en algo por favor si alguien me da su consejo o haya vivido una experiencia parecida le agradeceria q me contestara y aconsejaran y me dijeran si tengo motivos pa preocuparme.Gracias y Besos

Ver también

Y
yamna_8499891
16/7/10 a las 12:19

Gracias por tu consejo
muchas gracias me tranquilizas bastante espero seguir hablando contigo.Besos y suerte q ya te queda muy poco.

N
niria_8642923
16/7/10 a las 13:50

Tranquila!!!
Hola wapa!!!

Ante todo, tranquila, que aún es muy pronto!!! Yo mañana cumplo las 32 semanas, y mi niña lleva sentada todo el embarazo, y de momento parece que no quiere ponerse boca abajo A mi me dijo mi ginecólogo que no me preocupase, que aún es pronto, que debería ir empezando a girarse ya, porque yo ya estoy de casi 32, pero que tienen tiempo hasta las últimas semanas.
A ver qué me dice este lunes, que tengo visita con él!!

Así que lo dicho, tu tranquila que a tu chiquitna aún le queda tiempo para girarse!!

Besote!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir