Foro / Maternidad

28 semanas y 10 kilos mas !!!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 2:59
I
iusra_7033251
30/11/10 a las 14:32

Hola chicas!!! queria preguntaros como veis vosotras este aumento de peso...a mi me parece una burrada y me da mucho miedo por que me quedan aun 12 semanas y encima Navidades por delante,no como tanto yo creo...dulces solo un poquito para desayunar y bebo leche omega 3 por lo demas todo muy sanote pero la bascula se sigue disparando,es mi segundo embarazo,tengo un chiquitin de 2 añitos y para el coji 13 kilos pero esta vez espero una niña y me parece que lo voy a sobrepasar....empece con 66.5kilos y ahora llevo ya 76.4,estoy preocupada ¿como lo veis?,¿que deberia hacer? gracias a todas.

Ver también

E
ederne_5487836
30/11/10 a las 17:20

Yo igual!
Hola guapa!

Yo estoy de 27+3 y también he engordado 10 kilos! La semana pasada en la consulta me dieron una dieta y me dijeron que debía andar todos los días media hora. Así que en esas estoy! La verdad es que yo siempre he comido mucho pero no engordaba (antes del embarazo pesaba 50 kg), y ahora la verdad es que con el embarazo tengo un poquito más de hambre, aunque me controlaba bastante y comía sano... De todas formas la báscula es la báscula!!

Las recomendaciones típicas de dieta saludable son hacer 5 comidas al día en pequeña cantidad (tomar a parte de las 3 comidas de siempre algo a mediamañana y algo para merendar), leche y yogures desnatados, sacarina en vez de azúcar, mucha verdura y fruta, evitar los fritos, rebozados, bollería, dulces... Cocinar las cosas a la plancha o al vapor. Comer más veces a la semana pescado que carne, y de las carnes se recomiendan la de ternera, pollo, pavo y conejo. Bueno, y hacer ejercicio todos los días (en nuestro caso, andar 30-45 min todos los días)

De todas formas dile a tu médico o a tu matrona que te digan qué recomendaciones debes seguir, que te aconsejen ellos que son los que te están haciendo el seguimiento del embarazo, y que te den una dieta si lo necesitas. No hagas dietas por tu cuenta, por mucho que te digan que se pueden hacer en el embarazo. Estas cosas de las dietas deben ser siempre bajo supervisión médica, y más todavía durante el embarazo!!

Mucho ánimo y cuidate mucho!!!

I
iusra_7033251
30/11/10 a las 22:12

Gracias chicas
Me ayuda las cosas que me contais de vuestras experiencias,a mi la prueba del azucar me salio bien,pero yo no se que pasada me estoy pegando con el peso...no me hace ninguna gracia e incluso por momentos me entristece..enfin tendre que pensar entonces en el tesorico que crece y crece para alegrarme y saber por que hay que pasar por estas cosas las mamis...¿cuanto pensais que se engorda en las 12 ultimas semanas mas o menos?,y que desayunais? por cambiar mis habitos del desayuno...seria bueno tomar cereales integrales rellenos de leche del mercadona? es que me encantan ji,ji....

R
raysa_9400180
30/11/10 a las 23:10

Holaa
yo tambien estoy de 28 semanas en mi caso he subido ya 14kilos claro que yo empece el embarazo con bajo peso, tenia 51,500-52 ahora estoy en 66kilos y lo he cogido todo yo porque mi niña pesa 1kilo asi que no se esta engordando tanto como yo pero a mi no me preocupa subir de peso porque estoy mejor que antes, apartir de enero empiezo a no comer dulces para que la niña no se crezca mucho, controlare un poco mas lo que me como, pero despues de las navidades eeeh

T
teslem_8595697
2/12/10 a las 2:59

Hoy fui a la nutricionista
Hola tengo 9 semanas y hoy fui a la nutricionista, me encontró con 5 kilitos extra que ya los tenía previo al embarazo, me dio una dieta de 1400 calorías diarias aprox, con alimentos elegidos para embarazadas. Me dijo que si mantenía mi peso actual recién en la semana 25 podría volver a entrar a la curva de peso normal ... Ahora encuentro bien dificil que pueda mantener el mismo peso por 14 semanas mas de hecho mis senos han aumentado si tamaño y no por lo que haya comido extra o haya dejado de comer... En fin por el momento haré caso a la Doc y veremos como me vá

Cariños desde Chile

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir