Foro / Maternidad

28 semanas y veo hilitos rosas en el flujo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 16:55
S
stanka_9061355
30/8/13 a las 19:18

Hola a todas despues de un aborto que algunas seguisteis al año quede de nuevo embarazada,y esta todo estupendamente,estoy ya de 28 semanas y es un nene,pero hoy al limpiarme despues de orinar he visto en el flujo unos hilitos rosas,es sangre? es normal?si os ha pasado alguna decirme algo y si veo que va a mas ire al medico,gracias de antemano.

Ver también

S
stanka_9061355
30/8/13 a las 19:34

Nada de nada
ni he tenido relaciones ni me pica,tampoco es siempre que orino unas veces si otras no,no se seguro que ire yo tambien me estoy preocupando,gracias.

O
oriana_9440944
31/8/13 a las 3:06

Raquelillap
Wapa no quiero preocuparte pero a mi me pasó lo mismo y sólo era al limpiarme después de hacer esfuerzos al ir al baño para hacer caca (siento ser tan esplicita) y cuando fui a urgencias me dijeron k siempre k hay sangrado es amenaza de aborto,yo estaba de 9 semanas y me mandaron reposo y no mantener relaciones durante 48horas.Ahora estoy de 16 semanas y perfecto todo.Ve de urgencias y quitate de preocupaciones.Un besito linda y ya nos contaras .

S
stanka_9061355
31/8/13 a las 11:35

Gracias
a todas desde anoche ya me limpio y sale transparente,seguire vigilandome hoy y si me vuelve a salir ire a que me vean,gracias de nuevo.

A
an0N_537209299z
31/8/13 a las 14:47

Puede ser....
puede ser que estes expulsando el tapon que se expulsa antes de ponerte de parto????yo lei que podia ser eso pero si no te quedas tranquila vete a urgencias y que te digan aver,,,

A
an0N_878345199z
31/8/13 a las 17:25
En respuesta a an0N_537209299z

Puede ser....
puede ser que estes expulsando el tapon que se expulsa antes de ponerte de parto????yo lei que podia ser eso pero si no te quedas tranquila vete a urgencias y que te digan aver,,,


Como le dices que puede ser el tapón mucoso! Sería MUY grave que fuera eso! Tendría una amenza de parto prematuro y sería alarmante! Con 28 semanas un desastre total, ahora la mandas a buscar información de eso y la chica se va a hechar a la pena! Y el estrés causa contracciones prematuras y más si lo que tiene que en mi opinión es una infección tratable, la combinación va a ser fatal!

Me parece terrible que hablen sin conocimiento de causa o sin certeza... Por eso hay tanta desinformación en internet.

Chica ve al médico a que te hagan un examen de orina y otro vaginal que puede ser una cistitis o algo que con antibiótico se soluciona!

A
an0N_537209299z
31/8/13 a las 19:20
En respuesta a an0N_878345199z


Como le dices que puede ser el tapón mucoso! Sería MUY grave que fuera eso! Tendría una amenza de parto prematuro y sería alarmante! Con 28 semanas un desastre total, ahora la mandas a buscar información de eso y la chica se va a hechar a la pena! Y el estrés causa contracciones prematuras y más si lo que tiene que en mi opinión es una infección tratable, la combinación va a ser fatal!

Me parece terrible que hablen sin conocimiento de causa o sin certeza... Por eso hay tanta desinformación en internet.

Chica ve al médico a que te hagan un examen de orina y otro vaginal que puede ser una cistitis o algo que con antibiótico se soluciona!

Pues yo lo lei
que unos dias antes del parto lo puedes espulsar poco a poco o del tiron!!!y con 38 semanas yo tengo una amiga que la probocaron el parto pero vamos pa que se quede mas tranquila que vaya al medico por que aqui la podemos decir de todo y no ser nadaa de lo que la decimos...

A
an0N_878345199z
31/8/13 a las 19:24
En respuesta a an0N_537209299z

Pues yo lo lei
que unos dias antes del parto lo puedes espulsar poco a poco o del tiron!!!y con 38 semanas yo tengo una amiga que la probocaron el parto pero vamos pa que se quede mas tranquila que vaya al medico por que aqui la podemos decir de todo y no ser nadaa de lo que la decimos...

Tiene 28 semanas
No 38! Dios!

A
an0N_537209299z
31/8/13 a las 19:34

Si siii!!!
fallo mioo chicas que habia leido que tenia 38 semanas no 28 me equivocado yooo perdooon!!!no no es muy prontoo para que lo expulse pido perdooon habia leido yo que tenia 38 en vez de 28!!!!

S
stanka_9061355
1/9/13 a las 16:55

Esta todo bien
gracias por vuestros consejos se que lo haceis con la mejor intencion,ya fui ayer a urgencias porque seguia y me exploraron y esta todo bien me dijeron que eran restos que habia en el utero y que no habia que darle importancia a no ser que sangrara como una regla,y ya hoy no sale nada.ademas estaba atravesado la ultima vez y ayer vimos que ya se dio la vuelta!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook