Foro / Maternidad

29 semanas quien como yo???

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 21:39
M
maysaa_6309598
27/1/11 a las 13:47

hola chicas maso menos espero tener familia en abril y la verdad q me siento barabara no tube nada de sintomas,,,lo unico q me mato son dolores de pechos y ahra un fuerte resfriado pero espues todo perfecto,,,,ya voy aumnetando 12 kilos y me falta dos meses.....cuentenmen como estan ustedes???

Ver también

T
tona_9164465
27/1/11 a las 14:39

28!
Hola! pues yo estoy de 28 semanas y me encuentro muy bien! un poco pesada, y lo noto en la espalda pero nada que no se pueda aguantar. lo del dolor de pecho lo tuve al principio, luego se me pasó, y ahora todo crece!!! yo llevo 13 kilos. me tranquiliza pensar que no vamos tan mal, no?? la comadrona siempre me esta diciendo que me controle el peso...
cada dia me veo la barriga un poco mas puntiaguda, no tan redonda. pero es genial! a que si?
bueno, que te recuperes del resfriado pero con este tiempo esta la cosa un poco mal!

V
vali_8064207
27/1/11 a las 15:03

28!!!
bueno mañna cumplo 28 semanas y yo tampoco tuve sintomas, ni dolor de pechos.

Yo estoy esperando gemelas identicas, y en teoría las tendria en abril pero lo más seguro es qe se me adelanten.

En cuanto al peso llevo 11 kilos supongo qe de alli es el dichoso dolor de espalda qe me da a veces...

A
an0N_730078699z
27/1/11 a las 15:09

Yo estoy de 30 semanas
Hola!! pues yo llevo 11kg, y yo tampoco tube sintomas ni nada, los pechos al principio si que me dolieron un poco, pero ya se me ha pasado. Yo tambien estoy resfriada, tengo la nariz que vamos... y encima no me puedo echar nada. Tu te estas tomando algo?? yo rhinomer haber si me desatasco. Otra cosita es que tengo que hacerme el lunes la curva larga porque me salio alta el azucar en el osullivan .

Con respecto a la posicion de tu bebe, como esta?? esta colocadito ya?? la mia esta sentada, con la cabeza en las costilas izquierda, encima tiene el cordon en el cuello, la pobre mia. Espero que se ponga en posicion ya pronto.

Bueno ya nos queda poco para estar con ellos

Piscis + Johanna (30+1)

I
isela_699539
27/1/11 a las 17:16

.
Hola!!
Yo estoy de 28+3. Al principio tuve muchas nauseas, menos mal que desaparecieron a las 13 semanas!!! Dolor de pechos sólo al principio, ahora empiezan los dolorcillos de espalda, he cogido 5 kg y la glucosa me ha salido alta, hoy me han hecho la curva larga y espero que el martes los resultados salgan bien porque sólo de pensar que me quitan el dulce....uy me pongo mala!!!
Un saludo para todas las futuras mamis!

M
maysaa_6309598
27/1/11 a las 20:52
En respuesta a an0N_730078699z

Yo estoy de 30 semanas
Hola!! pues yo llevo 11kg, y yo tampoco tube sintomas ni nada, los pechos al principio si que me dolieron un poco, pero ya se me ha pasado. Yo tambien estoy resfriada, tengo la nariz que vamos... y encima no me puedo echar nada. Tu te estas tomando algo?? yo rhinomer haber si me desatasco. Otra cosita es que tengo que hacerme el lunes la curva larga porque me salio alta el azucar en el osullivan .

Con respecto a la posicion de tu bebe, como esta?? esta colocadito ya?? la mia esta sentada, con la cabeza en las costilas izquierda, encima tiene el cordon en el cuello, la pobre mia. Espero que se ponga en posicion ya pronto.

Bueno ya nos queda poco para estar con ellos

Piscis + Johanna (30+1)


espero se coloque bien,,,,, la verdad mi azucar dio perfecta ,tambien mi bebe ya esta colocado y con respecto a lo del refrido me dieron un jarabe pero la primer npoche q lo tome me dio un mal de pansa y acides q me mata.......manteneme al tantoooooooo

M
maysaa_6309598
27/1/11 a las 20:53


no estas gordaaaa:::::estas barbara yo ya llevo12 y me faltan casi dos meses esperems no subaaaaa ajajja

M
maysaa_6309598
27/1/11 a las 20:57
En respuesta a tona_9164465

28!
Hola! pues yo estoy de 28 semanas y me encuentro muy bien! un poco pesada, y lo noto en la espalda pero nada que no se pueda aguantar. lo del dolor de pecho lo tuve al principio, luego se me pasó, y ahora todo crece!!! yo llevo 13 kilos. me tranquiliza pensar que no vamos tan mal, no?? la comadrona siempre me esta diciendo que me controle el peso...
cada dia me veo la barriga un poco mas puntiaguda, no tan redonda. pero es genial! a que si?
bueno, que te recuperes del resfriado pero con este tiempo esta la cosa un poco mal!


no te procupes creo q vams biennnn ajajjasj mi prima aumento 25 kilos asi q bue, igualemnte veo q los nalisi n me perjhudicaron en nada, al contrario el azucar me dio normal

M
maysaa_6309598
27/1/11 a las 20:58

chicas empece con acidezz ahhahah
me esta matando cada ves q como algo me da dolor en la boca del estomago me quema,,,,teng una acidez terribleee trat de tomar leche eso me alivia

A
an0N_730078699z
27/1/11 a las 21:28

Yo estaba igual
Oye pues yo estaba igual con la acidez y me mando mi ginecologo Alquen comprimidos efervescente, uno por la mañana y mano de santo eh!! Para mi ha sido mi salvacion porque no podia comer nada

I
isela_699539
27/1/11 a las 21:39
En respuesta a an0N_730078699z

Yo estaba igual
Oye pues yo estaba igual con la acidez y me mando mi ginecologo Alquen comprimidos efervescente, uno por la mañana y mano de santo eh!! Para mi ha sido mi salvacion porque no podia comer nada

.
Yo aún no he tenido ardores pero la matrona en las clases de preparación al parto nos ha dicho que probemos con leche fría, coca-cola dejando que se vaya el gas o fanta limón, y si no funciona pues el alquen o almax.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir