Foro / Maternidad

2imseminaciom y necesito consejillos

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 22:02
A
an0N_595653799z
18/11/10 a las 21:37

Holaaa!!!hoy me han realizado la segunda inseminacion y la verdad que necesito que sea positiva,ya que es la ultima por tener una trompa obstruida.
Alguna que se haya quedado embarazada por inseminacion???
Ayuda por favor

Ver también

A
asia_7097904
18/11/10 a las 22:02

Hola!!!!!
Hola guapa, no se cuál es tu problema exactamente pero no pierdas la esperanza en ninguno de los tratamientos que te hagan!!!!!
Mira yo me hice una inseminación por lo privado en octubre del año pasado y me salió negativa..... luego no pudimos seguir porque despidieron a mi marido ese mismo mes y la economía no daba para más.
Como ya tenía la hora pedida en la SS, me volví a hacer otra en julio de este año y me la anularon porque sólo me creció un ... el ovario derecho y rebentó antes de tiempo. Además la trompa de ese ovario la tenía desviada y no apostaban nada por ella. Pues para mi sorpresa ese mes me quedé embarazada de forma natural (después de 2 años y medio) y encima de mellizos (parece ser que habían dos folis y uno no se veía, y encima me rebentó de apenas 18 mm que fue por eso que me la anularon).
Hoy estoy de 20 semanas y feliz como una perdiz!!!!
Ese mes a pesar de la mala noticia de la anulación de la IA yo no perdí la esperanza y ahí están mis xiquitines creciendo como bestias!!!!!
Con todo esto te digo que nada es imposible y que cada mes es una oportunidad más para conseguir a tu bebé, y que la medicina no es exacta y a veces cuando los médicos no ven el momento ideal tu cuerpo si.
Muchos ánimos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook