Foro / Maternidad

2o dia de Falta, tests negativos pero sensación extraña, no de regla

Y
yael_6060876
12/3/18 a las 21:28

Buenas, tengo 33 años y desde Enero que mi marido y yo buscamos un bebe.

Mi última regla empezó el 5 de Febrero, y tuvimos relaciones en diferentes días, según las apps que me he descargado (hasta 3! Y las 3 me decía que el 10 me tendría que "bajar" la menstruación).

Desde que dejé las pastillas en Mayo, siempre he sido más o menos regular, eso sí con ciclos de 30-35 días.

Hoy es mi día 36 de ciclo, así que puede que sea pronto. Además me hice una prueba el sábado dando negativo.

Lo que me extraña sinceramente son los síntomas, mucho cansancio y sueño, aunque soy de dormir mucho, es algo anormal tener tanto. Y lo que más, dos semanas llevo con pinchazos, como si me tiraran del bajo vientre, parecido a los dolores premenstruales sí, pero no iguales, no sé si es mi mente, pero intuyo y siento que no son iguales. Mareo como tal no, pero si a veces se me va un poco la cabeza pero ni mucho menos desmayos ni nauseas.

Buenos me esperaré al miércoles a hacerme una prueba con Clear Blue digital que me compré, a ver si tengo suerte, aunque sería súper afortunada de que fuera verdad al segundo intento.

Si hay alguien que haya pasado una situación similar, me encantaría saber su experiencia!!
Saludos!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir